Yo sé que,
que te bajen 100€ es una pu..... Pero esto siempre pasa en todos los ámbitos.
Por ejemplo cuando el Gobierno decide congelar los sueldos a los funcionarios públicos e incluso en la empresa privada cuando te despiden de un día para otro o deciden cerrar porque les es más rentable económicamente llevársela a otro sitio. Un ejemplo de actualidad caso Nissan en Barcelona.
Siempre que dependas de otro te puede ocurrir una cosa así...sé que la inflación está disparada, el dinero ha perdido valor, los precios se hinchan, los sueldos no suben y es el ciudadano es el que en último lugar paga las consecuencias de
esta crisis ocasionada en parte por la pandemia y en parte por la mala gestión que ha hecho el Gobierno del dinero.
No obstante como YO soy una mujer luchadora y dependo unica y exclusivamente de mi misma, (mis padres han fallecido y vivo sola)
una vez que tengo claro que" la situación es esa y no va a cambiar pese a mis mil millones de
pataletas" rápidamente corro a ver de donde puedo sacar esos 100, 50 o 20€. Y me da igual trabajar de camarera, que dependienta, que limpiando escaleras que de teleoperadora.
Creo
y es mi opinión, que una persona no puede permitirse el lujo de quedarse lamentando su situación día tras dia. Luto hay que guardar el justito.
Se deben cojer las riendas de tu vida de inmediato.
Primero ti misma y segundo por el bienestar de tus hijos.
Todos sabemos que son épocas difíciles pero no nos podemos parar. Ahora menos que nunca.
Un saludo.