Poe eso te lo he dicho. Como al parecer en la Remi y otras instituciones les importa tanto ( recuerda que han llegado a poner precio a los garbanzos que comía Sonia123 con su madre los domingos, tasándolos en 30 euros mensuales para descontárselos, que dicho sea de paso bastante caros) y a ti te han dicho que si tu hermano pagaba la hipoteca, ibas sobrada, aquí lo único que les importa es si cumples los requisitos o no. No quien te mantiene. Gracias a Dios, en el SEPE son mucho más simples y menos "curiosos"
Lo que más me molesta son los dos años que has perdido teniendo derecho a una prestación mucho mejor que el IMV y peleando por este último en vez de pelear por lo que tenías que pelear.. Recuerda que es la única pensión contributiva.
Pero en fin, dicen que todo pasa por algo, así que ahora , lo único que deseo es que te la aprueben al igual que el IMV y cobres la prestación más lo que te corresponda hasta llegar al mínimo establecido por el IMV para una persona. No perdones ni un céntimo que te lo deben y con creces.
Yo, cuando me sienta algo mejor que será pronto, pondré mi despacho profesional Ya lo tengo visto y decidido No volveré al turno de oficio. Ya he sufrido bastantes amenazas por intentar defender lo que era indefendible desde un inicio y ya tengo suficiente No hago más defensas al detenído así me lo pida San Pedro.. Pero el IMV sigue en juicio. y tampoco les voy a perdonar ni un céntimo de lo que me correspondía en su momento