Si me permites te daría un consejo. En tu caso yo no demandaría por el IMV una vez conseguido el subsidio para mayores de 52 años, que no tiene la casuística ni la problemática del IMV, ya que solo habrás de renovarlo todos los años, sin tener siquiera ningún mes sin cobrar. Yo iría al medico y empezaría a ver lo de la troncanteritis ya que me consta que si esta avanzada es invalidante. pero sería conveniente tener informes médicos actualizados y que estuvieses en tratamiento, ya que una de las particularidades de esa enfermedad es precisamente que el médico recomienda no hacer esfuerzos. Yo me olvidaría de la Trabajadora Social, y empezaría a ir al médico para tener informes actualizados y cuando el médico te diga, "hasta aquí hemos llegado, no podemos hacer más, has de aprender a convivir con esta enfermedad y calmantes y antiinflamatorios para las temporadas que estés aun con más dolor", o sea hasta que el medico te de esa enfermedad como crónica y sin visas de mejora. Ahí es cuando debes solicitar una invalidez permanente y solicitar abogado de oficio cuando te la denieguen, que lo harán por norma, y presentar demanda. No pierdes nada, una vez estés cobrando tu subsidio todo lo mal que puede ir es que te quedes igual, o sea con el subsidio pero puedes conseguir la invalidez que me consta se ha conseguido en otros casos de troncanteritis especialmente en la mujeres que al tener mas separación en las caderas les afecta más. Este es mi consejo en tu caso, ya que demandar por el IMV una vez tengas el subsidio de 52 años no te va solucionar nada aunque ganes, yo dedicaría mis esfuerzos en la vía de la invalidez, que por otra parte es larga, de años. pero una vez cobrando el subsidio de 52 años no pierdes nada y puedes ganar mucho.