Espero que mi compi sea un toro hablando en términos procesales y que se coma al abogado de la SS. Espero también un Juez con sangre en las venas, no con horchata, porque tiene un doble problema: se enfrenta a dos abogadas por el precio de una, y no lo sabe, al igual que el de la SS que tampoco lo sabe.
Y si esperan a la testifical de mi hermano, sálvese quien pueda. Ese si que puede acabar entre rejas. Tiene las cosas tan claras, que no entiende como otros no .No le cabe en la cabeza...
De todas formas independientemente que gane o pierda, con la verdad se va a todos los sitios.
Ya dije en su momento que he vivido muchos años en diferentes ciudades y por eso no me preocupaba donde estuviera empadronado. Cuando las cosas cambiaron, yo hacía un año que y medio que volvía a vivir en la casa familiar y ahí surgió el problema.
Si el Juez me da la oportunidad, al hilo que me ha tocado pedir la RAI por no concedérseme el IMV, también diré que me parece una injusticia y una ilegalidad en toda regla, que a la gente se le esté restando la RAI del IMV. No se puede dar la RAI a quien la pide por no tener que comer, y restarla después del IMV porque sigue sin tener que comer. Me deja ojiplática!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!