No quiero bajarte la moral, pero a mi hace tiempo me paso lo mismo que a ti, y llame a otra provincia y me dijeron que tenía que hablarlo con mi provincia , que era información y que entre ellas no se pasan van esa información, no se si fue por quitarse problemas o que, también te comento que la ley dice que es OBLIGATORIO que ellos pongan las notificaciones tanto por postal como telemática, indiferente de que estes o no de alta para recibir notificación , a mi me paso que me enviaron la respuesta de una notificación por postal que nunca llego, llamaba y me decían que estaba allí pero no me habían localizado, pero nunca la subieron de forma telemática (teniendo mi canal postal desactivado) al final tuve que ir personalmente a buscarla y la firme como recibida un mes después, mi abogado me dijo que eso era una irregularidad , el plazo para reclamar comenzó el día que yo la busque personalmente. Vuelvo a comentarte es obligado que ellos la ponga de forma telemática pero no tienes obligación tu como persona física y no jurídica a usar las administraciones de forma telemática.