Tengo una pequeña confusión porque ahora no recuerdo cómo lo hice la primera vez, aunque normalmente me identifico con el certificado digital, a mi me han llamado hoy de la seguridad social porque me pasa lo mismo que tú, llame diciendo lo mismo, comentándome que la semana pasada me habían dicho que estaba aprobado pero no había recibido nada, y su respuesta fue esta: está aprobada pero en fiscalía, el último paso para cobrar , a final de este mes seguramente te resolverán , ya que está en propuesta de cuantía que es el último paso, que apenas tengan el monto me van a notificar por vía telemática.
Entonces tendré que esperar. No me dijo nada de cuánto o cuándo iba a cobrar, pero mi lógica me dice: que si todavía está en propuesta de resolución en fiscalía, sin notificación de cuánto será la cuantía que cobraré, y según ellos cierran nóminas los días 10 dudo mucho que cobre este mes, así que si es correcto lo que me ha dicho la señora de hoy y el señor de la semana pasa y la resolución será para final de septiembre , cobraré ya para finales de octubre o principios de noviembre según mi banco, el desespero es saber que cuantía me darán, pero al no tener ingresos en todo el 2021 más que los 1280 que cobre el IMV que me quitaron en diciembre 2021 asumo que será Íntegra la cuantía, sin mas que hacer, me toca seguir esperando! ( soy de cadiz)