Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.126 / 3.605
#46876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de Lérida       ojalá que a todos los que hemos hecho la solicitud es porque la necesitamos suerte a todos los que estamos esperando 
#46877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tengo el IMV en trámite todavía puedo pedir la ayuda nueva de los 200€?
#46878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo tienes en trámite si
#46879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como sabe ke está en la última fase?
#46880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le dijeron que estaba en fiscalización la ss
#46881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo desde julio esperando respuesta para la ayuda a la infancia que se tramita como ingreso mínimo vital. Me descargue la app de la seguridad social y desde ahí hoy justo me llegó un aviso de que había sido aprobada y que recibiría por correo ordinario la resolución. Justo me ha llegado la notificación cuando solicite la ayuda de los 200€, que casualidad... Me descargue el certificado de prestaciones integras y me sale aprobada con efecto desde agosto del 2022, es decir no me van a dar la ayuda de los 200€ pero lo bueno es que tienen que abonarme todos estos meses con carácter retroactivo ... Por si a alguien le sirve de ayuda ... En la app de la seguridad social os avisan cuando ya tenéis la resolución 
#46882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soi de julio pero para el imv..es lo mismo?
#46883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es lo mismo la ayuda a la infancia se solicita a través del IMV y sale del IMV 
#46884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me refería como yo tmbien soi de julio y solicite el imv por si va x esas fecha solucionando!
#46885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No,después de la fiscalización, ya te llega el sms y después  la carta,no hay ningún  otro paso
#46886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy indignada, acabo de hablar con la seguridad social de Toledo, y me han dicho que todavía ni an mirado mi solicitud soy de julio, dicen que van por abril todavía y que asta dentro de 3 o 4 meses nada, como se entiende que 1 adulto y 3 menores puedan estar un año sin cobrar nada, gracias que tengo familia que me está ayudando, los que no tengan familia o no puedan ayudarles no se cómo pueden estar pasando el día a día, es una vergüenza, encima no puedo buscar trabajo porque como pago la guardería no me dan ni ayuda pa la guardería es una vergüenza de verdad una ayuda vital que esté tardando tanto,  yo tengo la esperanza que se pongan las pilas por la elecciones pero les da igual todo,  es una pena por todos los que estamos esperando. 
#46887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por si sirve le sirve a alguien me an dicho que con el convenio y el acta de ratificación con las firmas y el sello del juzgado vale que no pasa nada si todavía no tengo la sentencia final, que luego cuando la tuviese la mandase, pero qe si tenía el sello del juzgado valía.
#46888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero está ayuda de los 200€ es de un pago único ? 
#46889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias hoy tenía cita otra ves a l inss y me han dicho que ya está aprobada me han dicho el importe y todo que me corresponde  hay gente que dice que para saber el importe sale en el certificado integral  nada Ami no me sale pero en el IMSS sale y otra cosa me Han dicho desde que sale aprobado y yo miraba me estado cada día y siempre en estudio ahora mismo lo he visto y en estudio eso lo digo para animar alos que están en me caso y un amigo ha recibido la transferencia imv sin recibir carta ni sms  yo creo que alos que ya han pasado de 6 meses y no han recibido ninguna información creo que ya lo tienen en buen camino solo hay que esperar 
#46890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si
Se solicita en hacienda