Once meses,once!! Ese es el tiempo que llevo esperando una respuesta...
El miércoles tuve que ir desde Barcelona a Valls, que está a 76 kilómetros de Barcelona,gastarme 15 euros en los trenes, dinero que me tuvieron que dejar,como tanto que debo ya, porque yo no dispongo de ningún ingreso, y esperar después durante cinco horas y media en la calle para coger el tren de vuelta...Pero mi desesperación me hace intentar todo lo posible por saber qué pasa con mi petición.
No había manera de que me dieran cita cerca de casa ( tengo uno a menos de cien metros,en Hospitalet, de oficinas de la seguridad social ) básicamente porque no cogen el telefono,y una conocida me consiguió unos números para pedir cita, mediante un contestador, en cualquier otra provincia. La conseguí en esta localidad de Valls y hasta allí me fui.Total,que el chico que me atendió me dijo que había mucho colapso pero que no pensaba que me tardaria mucho ya.
Por la tarde,cuando llegue a casa, me encontré con un e- mail de la seguridad social,el primero en ONCE meses,y donde me piden un documento para justificar con quien vivo (vivo sola).
No se si tiene algo que ver con mi visita a Valls...
Espero que esta odisea se esté acabando ya...
Tengo 63 años y unas condiciones de vida muy,muy feas...