El documento de consentimiento es este Lo puedes hacer a mano
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Muchas gracias, Por ejemplo mi unidad de convivencia somos solos mi hija de casi dos años y yo, pongo también su nombre y su DNI ?
Y otra duda, no me deja mandarlo por ahí, osea por donde me han pedido los documentos, como lo hago?
Sonia123
Solo tú porque tu hija es menor
Perfecto gracias! Pero una cosa que no entiendo es que le doy a enviar documentos y me sale esto, es que en ningún sitio me pone nada de pendiente
Yeluskis
Me he metido esta tarde para ver el estado de mi solicitud. Y me aparece: Tienes documentos pendientes de aportar. Pincho en ver documentos pero no me deja ver qué documentos tengo que entregar. Alguien más le ha pasado. Qué puedo hacer por favor. Los que habéis conseguido que os cojan el teléfono de la seguridad social a qué teléfono habéis llamado?. Nunca consigo que me cojan el teléfono.
Buenos días, te respondio la seguridad social? Yo sigo esperando el 20 febrero mandé lo que me pidieron de papeles actualizados y sigo esperando
Hola a mí me a pasado lo mismo y pinchas en ver documentos, y bajas abajo del todo donde pone documentación y te salen los que tienes que aportar.
Yeluskis
Yo he mirado por todos los sitios y no me pone la documentación que tengo que aportar. Qué documentación suelen pedir.
Buenas, si. Mi me ha pasado eso abajo me pone pero un avez que le doy a enviar documentos me pone que tengo que portar los que estén pendientes y en ningún sitio me pone nada de pendientes y no sé cómo mandarlos..
Yeluskis
Cuando enviaste la documentación, la metiste primero en una carpeta y la enviaste toda junta o lo enviaste de uno en uno?
Hola perdona no le acordé de escribir me llegó denegada la carta y en la sscial sale pendiente de validación...denegadas por la guardia y custodia que ya presente no entiendo nada
Madre mía qué putada después de tantos meses y habiendo presentado los papeles
As bajado abajo de la página en el apartado documentación, esqe yo me meto desde la aplicación no sé si será igual y abajo del todo
Yeluskis
Sí me he metido abajo del todo. Pero no me aparece nada. Si,