Pues nada,que los sinvergüenzas de servicios sociales de la Torrasa, en Hospitalet de Llobregat
(lugar donde vivo), siguen pasándose por sus partes sexuales su compromiso de ayudar a la gente,para lo cual los contribuyentes les pagan su sueldo...
Ayer,una hora antes de la cita que tenia con la asistenta nueva que me han asignado, ésta me llamó para preguntarme cuatro chorradas que no eran más que excusas para alargar una semana más esa cita. Sus preguntas se respondían con el informe mío que ella tenía sobre su mesa, y que parece que no se había leído hasta casi la hora de quedar conmigo...
Cuando intentaba contarle la situación real y cruda en que me encuentro ahora, la tía,con todo su papo, me urgía a explicarme deprisa y no me dejaba acabar las frases... Entonces entré en esos cinco minutos de furia que asalta toda mi cabeza cuando la indignación se apodera de mí, y le dije todo lo que pienso de ese centro y las personas que "trabajan" en él...o sea,para resumir, que no hacen su trabajo,que se desentienden de la gente vulnerable para lo cual les pagan, y que yo,ya no estoy dispuesta a seguir acatando con un "sí bwana" sus constantes frases para sacarme de encima y no hacer nada, que iré y reclamaré donde haga falta su irresponsabilidad y dejadez de sus funciones, que por algo trabajan en un centro de " servicios sociales", no en centro de ocio...en fin, que me desahogue un poco,solo un poco, porque si llego a decirle todo lo que me hubiera gustado y pienso de ellas...
Cada vez que pienso en lo que cobran esas individuas por no hacer nada...
Que ganas tengo de que llegue la próxima semana y decirle todo eso a la cara...
Me importan un excremento sus posibles " represalias", como me dijo alguna persona.
Qué puedo perder con ellas,si todo me lo estoy haciendo yo por mi cuenta ? No me han ayudado en absolutamente nada. Solo hubo una persona allí, Cristina, que sí empatizaba con el sufrimiento y situaciones muy difíciles de los que acudían a ellas,el resto...kaka de la vaca ( con perdón).
Cristina,te hecho tanto de menos...
Os seguiré contando...