Por eso te lo decía. Porque justo anteayer se presenta una persona que conocía de vista en mi despacho. Me dice que me tiene que hacer una pregunta y me dice que me abona lo que cobre. Le digo no pregunta y me dice que está renovando la renta y que le piden el justificante de que a solicitado el imv. Le pregunto, cuanto cobras de renta? Me dice 923€ ( Ahí ya pensé yo coñ) Le digo pues el imv está por unos 565€ así que si uno sustituye al otro, sales perdiendo. Pero como no es un tema que yo lleve, si tienes un teléfono de la renta dámelo que viy a hacer unas preguntas. Llamé y sabes que me contestaron? Que si se lo concedían ellos le pagaban la diferencia hasta los 923.
Es decir, 600 los paga el Estado y nosotros solo tenemos que abonar 300. Así el beneficiario sigue contento y nosotros nos ahorramos 600€.
Eso es lo que se hace con los presupuestos que no es mas que lo que el Estado ha hecho con la Comunidad europea.
Muerta me quedé, casi 1000€ por no hacer nada. Estuve hasta a punto de cobrarle ( es broma, no le cobré )