No lo entiendo... Os molesta de que se hablen de la vida de cada uno, os molesta y ya veo que os enfada bastante que cada uno opine lo que le de la gana sin insultar por supuesto, os molesta tener que leer cosas que no son del foro y los demás tenemos que tragarnos todo lo que decís sin protestar? A ver si os enteráis de una p vez que no hay nada nuevo, no va a haber nada si no recibimos algún tipo de notificación. Aquí no solucionamos problemas ni los trámites son iguales para todos. Es domingo y como no tenéis que hacer otra cosaportestais por gilipolleces? Coño dejad a los demás en paz y que opinen lo que quieran, ZEIROS esta diciendo que no pasa nada por opinar que conste que yo le doy las gracias por estar entre nosotros pero si le molestase algo se defendería y no que os tiráis como coyotes al cuello de los demás. Vivid y dejad vivid joder, y yo voy a seguir escribiendo lo que me apetezca de mi vida que bien que os empapais y si no con dejar de seguir los comentarios de quien no os aporte solucionado, tanta tontería