Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
484 / 3.605
#7246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tendrá que ser mañana, 😉
#7248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo que devas irte x una persona que suelta lo primero que se le viene a la cabeza, está persona no deve significar nada ara ti quédate con los que queremos que sigas en este foro💚
#7249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Únicamente vas a conseguir lo que otros querían lograr... piensa que sería una estupidez muy grande responder así a alguien tan ímbecil... ni tienes, ni mereces, ni deberías irte. El problema, la desgracia y la evidencia la manifiesta esa persona por si misma. No te vayas del foro!
#7250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo entiendo... Os molesta de que se hablen de la vida de cada uno, os molesta y ya veo que os enfada bastante que cada uno opine lo que le de la gana sin insultar por supuesto, os molesta tener que leer cosas que no son del foro y los demás tenemos que tragarnos todo lo que decís sin protestar? A ver si os enteráis  de una p vez que no hay nada nuevo, no va a haber nada si no recibimos algún tipo de notificación. Aquí no solucionamos problemas ni los trámites son iguales para todos. Es domingo y como no tenéis que hacer otra cosaportestais por gilipolleces? Coño dejad a los demás en paz y que opinen lo que quieran, ZEIROS  esta diciendo que no pasa nada por opinar que conste que yo le doy las gracias por estar entre nosotros pero si le molestase algo se defendería y no que os tiráis como coyotes al cuello de los demás. Vivid y dejad vivid joder, y yo voy a seguir escribiendo lo que me apetezca de mi vida que bien que os empapais y si no con dejar de seguir los comentarios de quien no os aporte solucionado, tanta tontería 
#7251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Primero chikitina, segundo el navo te lo dejas donde lo tengas que tener si tienes claro xk dejas mucho que desear, y realmente el que parece estar verdaderamente amargado eres tu y creo que el foro de faltar al respeto no es este, búscalo que te va como anillo al dedo
#7253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy contigo cada uno que haga lo que quiera pero no se pueden permitir los insultos que le está lanzando a lucya gratuitamente sólo xk según el no le caiga bien
#7254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No voy a entrar en este ridículo debate que se ha abierto quizás por la desesperanza de muchos. No creo haya maldad en ninguno pero dicho esto, creo que te has pasado tres pueblos. FIN
#7255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aver que si kieres seguir insultando tu que eres el más inteligente de todo este foro, sigue ahora que haces aquí pidiendo el imv y no estás cobrando un sueldazo con la carrera que te sacaste usando tu inteligencia.
Chico en serio tienes un problema, miratelo
#7256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los valores se empiezan valorando (y agradeciendo) y no precisamente a nosotros mismos sino a los demás.
#7259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Más tont@ y no naces... Que pena... Venga y ahora metete conmigo, y con mi vida que ya veo que la lees.. ✌🏻 El millonario que se encuentra en este foro para decirles a los demás que tienen que hacer y pensar verdad?? Ay ay ay me da que tu estás mucho peor que nosotros y vomitas aquí tus frustraciones jejej, te doy cita para una sesión? Te hace falta un poquito de terapia chavalin míratelo..
#7260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno me salgo de foro solo entre hoy para ver si había algo nuevo.
Amigos y amigas estoy leyendo que están discutiendo, solo quería decirles por favor no lo hagan no discutan entre ustedes ya tenemos bastante con nuestras situaciones personales no lo pongamos más difícil todavía más entre nosotros mismos, deberíamos de apoyarnos y no discutir ni pelear eso no va arreglar nada y lo único que pasa es que se sientan y aran sentirse  mal  
Por favor 🙏 no lo hagan apóyense por lo menos así habrá un poco de alivio a esta situación terrible por la que pasamos en estos momentos todos.
Dios los bendiga a todos 💕💕💕💕