Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
554 / 3.605
#8296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, ya tengo constancia de que a uno que lo echo la semana pasada también le consta el mismo estado. Supongo que la documentación que esperan es la carta a los reyes magos , yo ya la estoy haciendo para adjuntarla.




#8297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Debes acceder a tu carpeta ciudadana. Y en el menú superior blanco dentro de una barra de menú color como roja oscura o granate pone "Mis datos". Si dejas el cursor del ratón sobre esa opción, se desplegan hacia abajo otras opciones sombreado en un submenú de color gris. Ahí debes seleccionar, debes hacer click con el ratón sobre la opción "Mis intercambios entre administraciones".
#8298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Digavino no sé cómo haces para hablarme por privado a mí no me deja!!🙄 He recibido tu mensaje vale?? Muchas gracias de nuevoooo 😘🤗por cierto veo que los cambios de estado ha sido en masa😨😨casi todos ahora con ese nuevo estado!! 
#8299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos es lo que os dije tienen la obliagacion de para 31 de diciembre deben estar todas resueltas ya sean denegadas o aprobadas y por esta misma razón están moviendo los estados algunos con suerte 🍀 saldrán aprobada y otros con derecho pero mala suerte de haber entrado por el programa de descarte serán denegadas y por eso están cambiando en masa deseo que toda la gente que estamos en este foro hayamos tenido la suerte de entrar por el gestor de documentos o o otros por manos reales  y sean aprobadas y que Dios quiera que no hallamos entrado por el programa de descarte os deseo y me deseo mucha suerte amigos 
#8300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cambio de estatus .. adjunto foto .. ayer miranon en mi carpeta ciudadanía , aunque no se qué significa eso por q ni me preguntaron por ningún documento más. Después llamo a 900. Adjunto foto
#8301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos dias hoy llame a la seguridad y tengo como vosotros y me dijeron que eso es que todavia no lo estan tramitando llevo desde junio .
#8302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te ha cambiado hoy a "en estudio"??🤔🤔por cierto Bienvenida🤗
#8303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lopez que se lo vistes en el físico? Me refiero a lo de extranjera.
#8304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, todos los días la reviso y ayer por la noche estába " en trámite pendiente de documentación" y hoy a cambiado a estudio.
#8305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, a mí también me han cambiado a ese mismo estado hoy. Pero no me han pedido ningún documento más...
#8305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, a mí también me han cambiado a ese mismo estado hoy. Pero no me han pedido ningún documento más...
#8307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos es lo que os dije tienen la obliagacion de para 31 de diciembre deben estar todas resueltas ya sean denegadas o aprobadas y por esta misma razón están moviendo los estados algunos con suerte 🍀 saldrán aprobada y otros con derecho pero mala suerte de haber entrado por el programa de descarte serán denegadas y por eso están cambiando en masa los estados . deseo que toda la gente que estamos en este foro hayamos tenido la suerte de entrar por el gestor de documentos o otros por manos reales  y sean aprobadas y que Dios quiera que no hallamos entrado por el programa de descarte os deseo y me deseo mucha suerte amigos 
Pero recordar mi proposición si nunca te pidieron documentación si nunca se pusieron en contacto contigo por ningún medio si nunca hubo intercambio de administraciónes si nunca te cambiaron las fechas de subida 
Y te la deniegan 
Entonces hagamos denuncia colectiva para destapar el engaño 
#8308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como no puedo concentrarme en nada que no sea los mensajes del mobil... E vuelto a llamar al 900.. Y la chica ke me atendió me a dicho algo nuevo me dice que los estados son anotaciones que escribe el tramitador desisnado a nuestras solicitudes para no perderse.... Y saber cuando a edén a nuestro historial por donde va la solicitud madre mía que fuerte que mal lo están haciendo ke salgan aprobadas de septiembre y las de junio y julio estén vagando por las carpetas de los funcionarios bamos es de verdaderos inconpetentes
#8309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la deniegan denuncia colectiva por engaño 
#8310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala dios nos escuche a todos... Buenos días para todos