Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
583 / 3.605
#8731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por echarme una manita! Pues a ver qué pasa porque estoy intentando llamar al 900 y esta colapsado
#8732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que va tampoco, pq como mi suegra tiene patrimonio (casa) no le dan nada, para solicitarlo y que te lo den tardaria meses sin embargo a esta tipa inmediatamente le pusieron uno, por eso dije antes que a nosotros ayuda poca, ella va llorando de pobrecita y contando mentiras y yo voy con mi verdad y mis pruebas x delante y a joderte, espero q cambien las leyes algun dia pq quien okupa por autentica necesidad (siempre que la casa no sea de nadie) me parece hasta bien, pero venir a aprovecharse de  nosotros, por ahi no paso, ya sea belga, aleman, español, japones o quien sea, lo que no es justo  no es justo y se acabo
#8733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! No de momento seguimos como esta mañana !hoy no creo que vuelvan a cambiar pero no se sabe ya nada jeje
#8734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ves Kortw? Es que es imposible no contestar a estas cosas jajaaj tu también has entrado u te estabas quejando... Es imposible dejar que un tipo así habrñle de esta manera y no contestar, si no nó tendríamos sangre en la venas.. Ahora lo entiendes? 
#8735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder entonces lo tenéis crudo
#8736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo que estés tan necesitado,y lo que tu me digas me da igual,yo DIGO LA VERDAD Y SI TE DUELE LO QUE DIGO ES POR ALGO
#8737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos. Ya os habéis fijado que él estado ha cambiado a mí me sale algo de que están pendientes de la documentación que no he enviado a alguien le pasa algo esto? Pero nadie me ha solicitado nada por ninguna vía, esto que es? 
#8738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deja a los jitanos tranquilos

#8739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser que estén revisando tus documentos 
#8740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a mi me pone esto : Estado de Solicitud: 
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

#8741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yesss ✌🏻Perfectamente imperfecta! Esa soy yo. Besitosss 
#8742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya, seguro, si solo lo digo para picarte, y como hoy no vendo drogas intento entretenerme con algo, y bueno, es que justo has caido tu aqui, todo asi desgraciadito, y que quieres que te diga, me entretienes la mañana hasta que se me haga el horario de ir a montarme en mi BMW y pillar papeletas para la venta...

anda tu! eres de lo que no hay
#8743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues es que eso he pensando pero por ejemplo en carpeta ciudadana me sigue saliendo 0, no se es un poco extraño verdad?
#8744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que eres un extranjero aprovechado
#8745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi el 31 de junio me paso algo parecido ,borraron los anteriores y me lo dejaron todo con fecha del 31