Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
597 / 3.605
#8941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ami se me a descompuesto el cuerpo cua do me a dicho eso....
#8942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hice mi solicitud en junio y en septiembre me solicitaron mi empadronamiento y foto copia del DNI recto verso. Eso lo mandé por email a un buzón que me facilitaron ellos, pero si miró en la página dónde puedo ver el estado de mi solicitud también se puede ver los documentos que enviamos cuando la solicitud. Sin embargo los documentos que envíe al buzón no aparecen en la lista que puedes ver en la web. A alguno le aparecen los documentos enviados al buzón? También pienso que podría subirlos por esa página pero cómo dicen que se rechazarían la solicitudes repetidas... Que me pueden decir? Gracias y un saludo. ;)
#8944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

joooeee anaren! por favor! cuidate, lee despacio1
#8946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes toda la razón, pero da coraje que la gente se meta en un foro para esto..
#8947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde tienes consulta entre organismos tienes una flecha , pincha la flecha y te sale otra opción y pincha está otra , que está abajo. En esta no sale nada , sale en la otra . Y avisa q tal ;) 
#8948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya! pero bueno

informacion 100% fiable aqui, muy dificil que haya

lo mas parecido a eso puede ser una persona que cuente como fue el proceso para que llegue a denengado o aprobado


#8949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dile porfi que entre aquí en el foro, creo que podría ayudarnos mucho. 
#8950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no se me ocurriría y más sabiendo como estamos todos decir que he llamado e inventarme una historia ,pero claro en esta vida tiene que haber de todo..  personas y personajes 
#8951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

nefasto, nefasta
adjetivo
  1. 1Que causa desgracia o va acompañado de ella.  
  2. "fue un año nefasto para la agricultura"


Que es extraordinariamente malo.
"una película nefasta"
#8952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estas denunciado..y lo sabes
#8953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a tod@s, se que se oyen muchas cosas y no todas son ciertas. Quiero aportar un poco de mi experiencia. En mi casa llevamos esperando desde el día 15 de junio y hoy se nos ha cambiado el estado a "pendiente de recibir o revisar la documentación solicitada complementaria" y a nosotros si nos pidieron documentación como el histórico de empadronamiento. También decir que nosotros hemos llamado varias veces por teléfono, y no nos dicen cosas diferentes, nos han informado bastante bien la mayoría de veces. Al fin y al cabo no son los culpables de lo que pasa, son trabajadores más. Sé que esto va muy lento y deberíamos salir a la calle para protestar y que pueda llegar a todo el que cumpla y tenga los requisitos. Espero que haya servido de ayuda. 
#8954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto!! Pasad!!
#8955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira..no suelo contestar ni participar en discusiones absurdas..pero me parece tan poco ético lo que has hecho!!
Hazteló mirar..de verdad!!
Cómo te atreves a jugar con una cosa así?
Con la situación tan díficil que tiene la gente aquí y tú te permites bromear así?
Que te piensas que la gente no trabaja porque no quiere?
O hablo en mi caso por ejemplo...tengo 25 años cotizados a la seguridad social..he trabajado o no he trabajado?Por un momento de crisis generalizada que tenga "El Estado" que ayudarme me parece que me lo tengo ganado..y ojo que no ando mendigando..pero es que si lo tengo que hacer lo hago..porque es que no me queda otra..La empresa donde trabajaba cerró, sin cobrar indemnización ni nada..que no tendría porqué explicartelo pero te lo explico...cerró de la noche a la mañana...sin pagarnos nóminas..ni nada..y aún hoy espero cobrar del fondo de garantía...
El paro se terminó..y sin encontrar trabajo...si,..he ido trabajando o mas bien dicho maltrabajando en trabajos de mierda que te pagan un mísero sueldo y te contratan por horas...pero ahora es que ni eso...y ahora tira de una Rai..si si una Rai que por si no lo sabes son 430,27 euros mensuales con eso come, paga casa,agua, luz, gas, recibos...etc..etc..etc..es lo único que entra en mi casa y te crees que llega para algo???pues contestaté tú mismo..y encima se me acaba ya...
Y luego vienes tú ha decir cosas o ha meterte por haber pedido el IMV..perdona pero ha parte de tener derecho al IMV (vamos..es que cómo me lo denieguen es de juzgado de guardia)..Me parece que los 25 años cotizados que tengo algún derecho habré adquirido digo yo..o no? eso no cuenta tampoco para nada??
No me gusta hablar de estas cosas...pero por pedir un poco de ayuda al Estado..y ojo!! de manera momentánea mientras uno tiene un trabajo..no creo que sea nada malo.
Yo también y ojalá me lean..en vez de darme el IMV invito al estado a porfavor darme un puesto de trabajo decente y fijo.