Mira..no suelo contestar ni participar en discusiones absurdas..pero me parece tan poco ético lo que has hecho!!
Hazteló mirar..de verdad!!
Cómo te atreves a jugar con una cosa así?
Con la situación tan díficil que tiene la gente aquí y tú te permites bromear así?
Que te piensas que la gente no trabaja porque no quiere?
O hablo en mi caso por ejemplo...tengo 25 años cotizados a la seguridad social..he trabajado o no he trabajado?Por un momento de crisis generalizada que tenga "El Estado" que ayudarme me parece que me lo tengo ganado..y ojo que no ando mendigando..pero es que si lo tengo que hacer lo hago..porque es que no me queda otra..La empresa donde trabajaba cerró, sin cobrar indemnización ni nada..que no tendría porqué explicartelo pero te lo explico...cerró de la noche a la mañana...sin pagarnos nóminas..ni nada..y aún hoy espero cobrar del fondo de garantía...
El paro se terminó..y sin encontrar trabajo...si,..he ido trabajando o mas bien dicho maltrabajando en trabajos de mierda que te pagan un mísero sueldo y te contratan por horas...pero ahora es que ni eso...y ahora tira de una Rai..si si una Rai que por si no lo sabes son 430,27 euros mensuales con eso come, paga casa,agua, luz, gas, recibos...etc..etc..etc..es lo único que entra en mi casa y te crees que llega para algo???pues contestaté tú mismo..y encima se me acaba ya...
Y luego vienes tú ha decir cosas o ha meterte por haber pedido el IMV..perdona pero ha parte de tener derecho al IMV (vamos..es que cómo me lo denieguen es de juzgado de guardia)..Me parece que los 25 años cotizados que tengo algún derecho habré adquirido digo yo..o no? eso no cuenta tampoco para nada??
No me gusta hablar de estas cosas...pero por pedir un poco de ayuda al Estado..y ojo!! de manera momentánea mientras uno tiene un trabajo..no creo que sea nada malo.
Yo también y ojalá me lean..en vez de darme el IMV invito al estado a porfavor darme un puesto de trabajo decente y fijo.