Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
633 / 3.605
#9481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo recibia la PCI por eso no me pertenecia la de emergencia k eran 430 al mes... la he vuelto a solicitar hasta k solucionen el IMV... pero k vamos k llevo 4 meses sin cobrar nada...1 compra al mes k traen a casa con lo básico.
#9482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si 23 personas segun la noticia del periodico
#9483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos, acabo de llamar al 900 es la primera vez que llamo, me lo a cogido un señor muy amable le e dicho que si me podia mirar mi solicitud,(no le e dicho nada de el estado en el que me encuentro que por cierto es como el de la mayoria) tambien me cambio ayer.
Me a pedido mi dni y supongo que por seguridad solo el nombre de mis padres sin apellidos. 
Me dice que mi estado esta en tramite pendiente de contestación, nose si a alguien más se lo an dicho, si me lo dijo para callarme la boca o como...
Tambien me dijo que veia que mi solicitud era del primer dia, efectivamente así es. Le digo que si, que si pasado el 16 de diciembre y no me an contestado tendria que volver a solicitarla y me a contestado con certeza contestaran a las de el mes de junio antes que acabe el plazo.
Hasta el me a dicho que desde la seguridad social an echo las cosas muy mal pero que estan para contestar a todas las de junio asi sea aprovada o denegada.
Espero haber resulto alguna duda, Un saludo para todos, esperanza y suerte.
#9484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

puufff que mal, en que zona estas?
#9486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los convenios son cursos y prácticas a la vez osea te vas sacando un curso y trabajas mientras haces las practicas en él cobra 700 euros al mes 
#9487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A quien le pasa esto? 
#9488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Arrecife en Lanzarote 
#9489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es como dices, cambiaron algunas cosas, ya no sólo miran los ingresos del año 2019, sino si quieres y te favorece, puedes pedir que te miren los de 2020. PERO, sólo van a hacerlo si TAMPOCO has superado la renta en 2019. O sea, realmente ayudan más a la gente que ya antes de la pandemia estuvo mal, y menos posibilidades tienen para ser aprobados los que se vinieron abajo en 2020.

#9490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto pasa por mirar el 2019. Igual el año pasado vivió de subvenciones y por eso le corresponde. Y este año le ha ido mejor, y como están pagando el año anterior........ lógicamente estos casos son los menos. Lo más común es que el año pasado haya ido mejor que el actual, así se ahorran un pastizal.
#9491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La solicito en agosto que conste... no en junio jejeje
#9492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues ahi esta, tiene los 700, y le han completado con 300 euros por mes de la IMV, por eso los 1500 con retroactivo.

Me parece bien, que trabaja, tiene un complemento para las dos criaturas. Ya lo de okupar el chalet no lo avalo... pero es asi, se meten con niños y no hay quien los saque.

Lo que no avisan es cierto, yo solicite el ICE y un dia ingrese al banco y tenia el dinero ahí, ni enterado que me lo habian asignado, el cabildo saca las resoluciones por semana pero no le avisa al que se la asigna ni por correo ni mail ni llamado
#9493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya! ese es cacao que hay en todo esto, se lo dan antes a los que lo pidieron despues,

vaya a saber uno, capaz tiene una condicion vulnerable de vilencia de genero etc etc, y ahora los gobernantes son mas papistas que el papa
#9494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso que es? 
#9495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es decir... puede llegar a cobrar 1000 € al mes?