Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
641 / 3.605
#9601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo fecha de septiembre...
#9602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bueno 😊 a mi el 6 del 8 y el 11 del 9
#9603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero mucho tiempo verdad?? 
Aay nose, estoy perdida😥
#9604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues he acabado de entrar a la agencia tributaria con el pin y NADA, nadie me ha pedido nada!, salvo el SEPE HACE 1 año!.
#9605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has seguido los pasaos del vídeo ?
#9606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Recordad lo que he dicho mirad si les han respondido esa es la clave 
#9607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela también publico un enlace  , ara una semana,y puede verlo.
Aunque lo mío era dudoso 🤔
#9608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay ya me pierdo......
Como mirar??
Espera subo captura de lo que me aparece. 
#9609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Resan sigue pasa a paso los pasos que da el vídeo y podrás entrar y verlo con claridad 😉
#9610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#9611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy Tony Eloy, tiene un video que es interesante; Aquí os lo dejo por si lo queréis ver:   https://www.youtube.com/watch?v=RNtN2diXp64
#9612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, sí, 👍🏻 sobre eso ya hemos hablado hace un par de días, una persona incluso me ha regañado por subir y volver a subir la captura una y otra vez. Yo puse el enlace y una imagen de explicación, pero claro, sin haber explicado cómo se obtiene la Cl@ve (yo uso certificado digital). También hemos hablado sobre que el texto "Imputaciones 2019..." significaba que miraron la renta del año 2019 (algunos incluso por algún motivo se asustaron por la palabra "imputaciones"). 
En fin, muchas gracias por el vídeo, así ya todos sabrán cómo registrar en el Sistema Cl@ve, y cómo entrar fácilmente a la página de la Agencia Tributaria. 
De todos modos pongo aquí el enlace para que sea más rápido llegar al apartado exacto, sin tener que usar Google y luego buscarlo en la página. 
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/ZA05.shtml

Por cierto, después podríais escribir si a vosotros os ponen las mismas fechas, 06/08 y 11/09. Ánimo a todos.
#9613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si lo que explica el video lleva exactamente al mismo lugar donde lo estábamos consultando desde hace meses, y ahí a mi no me sale ningun dato cruzado, al final lleva al mismo enlace de siempre:

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/ZA05.shtml

pero si en la página de carpeta ciudadana, como ya puse hace semanas, donde refleja claramente que miraron mis datos para el IMV, que es esta:

https://sede.administracion.gob.es/carpeta/clave.htm


No se por qué liais tanto la perdiz, habrá algun despistado que se ilusione y vuelva a la misma pared, tranquilidad.
#9614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches gente os traigo un notición!!
Para todos aquel@s que pensábamos que nuestra solicitud estaba en el limbo ..
Pues tengo la alegría de comunicaros de que no es así si es cierto que están cursando datos la ss con hacienda y de más
Los que pensábamos esto porque mirábamos en nuestra carpeta ciudadana y nunca hubo cruce de admiración fue por que no se visualiza en carpeta ciudadana es en otro sitio donde lo miran ahora os lo explico todo en el
2 mensaje que escriba atentos !!!


!!Atención este es el segundo mensaje !!
Mirad para todos y todas las queráis verificar que es cierto que están mirando  vuestra solicitud la ss os explico yo ya lo he comprobado y es cierto me lo han mirado 2 veces 6/8/2020 y el 11/8/2020
Y yo calzándome de mirar en carpeta ciudadana y no había ni hubo nada por favor todo el que pueda mirarlo que comente si lo miraron y cuando todo el que tenga cl@ve pin puede ver si  hubo cruse
Aquí os dejo en enlace al vídeo es excelente
Os irá guiando paso a paso como mirar los  intercambios entre administraciónes  por si no sabéis cómo hacerlo pero recordar  que tenéis que tener clave pin pero si no tenéis también os enseña cómo hacerlo todo
https://youtu.be/RKBFOezCvRo

Chicos estoy feliz 😀 yo no pienso que mi solicitud estaba en un limbo ahora tengo la seguridad que la están mirando y ahora también lo podéis comprobar vosotros 
Aquí está el enlace al video este canal si que ayuda de verdad !!
Para saber si hacienda les a respondido tenéis primero a los números que sales de color azul 
Se os habré otra ventana y hay abajo casi del todo hay dos botones uno que pone 
Pregunta y otro que pone respuesta 
Dale a respuesta si les han respondido os saldrá  un recuerdo con letras grises con un código o número y alguna frase (son códigos de vuestros  comportamientos con hacienda)
Si aún no les han respondido al darle al botón de respuesta  se quedará igual y no saldrá lo que os he dicho letras en gris 


#9615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Resan enhorabuena sii te lo han mirado osea si tienes el cruse de administraciones 😉