Ah, sí, 👍🏻 sobre eso ya hemos hablado hace un par de días, una persona incluso me ha regañado por subir y volver a subir la captura una y otra vez. Yo puse el enlace y una imagen de explicación, pero claro, sin haber explicado cómo se obtiene la Cl@ve (yo uso certificado digital). También hemos hablado sobre que el texto "Imputaciones 2019..." significaba que miraron la renta del año 2019 (algunos incluso por algún motivo se asustaron por la palabra "imputaciones"). En fin, muchas gracias por el vídeo, así ya todos sabrán cómo registrar en el Sistema Cl@ve, y cómo entrar fácilmente a la página de la Agencia Tributaria. De todos modos pongo aquí el enlace para que sea más rápido llegar al apartado exacto, sin tener que usar Google y luego buscarlo en la página. https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/ZA05.shtml Por cierto, después podríais escribir si a vosotros os ponen las mismas fechas, 06/08 y 11/09. Ánimo a todos.
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Pero si lo que explica el video lleva exactamente al mismo lugar donde lo estábamos consultando desde hace meses, y ahí a mi no me sale ningun dato cruzado, al final lleva al mismo enlace de siempre:
No se por qué liais tanto la perdiz, habrá algun despistado que se ilusione y vuelva a la misma pared, tranquilidad.
Buenas noches gente os traigo un notición!! Para todos aquel@s que pensábamos que nuestra solicitud estaba en el limbo .. Pues tengo la alegría de comunicaros de que no es así si es cierto que están cursando datos la ss con hacienda y de más Los que pensábamos esto porque mirábamos en nuestra carpeta ciudadana y nunca hubo cruce de admiración fue por que no se visualiza en carpeta ciudadana es en otro sitio donde lo miran ahora os lo explico todo en el 2 mensaje que escriba atentos !!!
!!Atención este es el segundo mensaje !! Mirad para todos y todas las queráis verificar que es cierto que están mirando vuestra solicitud la ss os explico yo ya lo he comprobado y es cierto me lo han mirado 2 veces 6/8/2020 y el 11/8/2020 Y yo calzándome de mirar en carpeta ciudadana y no había ni hubo nada por favor todo el que pueda mirarlo que comente si lo miraron y cuando todo el que tenga cl@ve pin puede ver si hubo cruse Aquí os dejo en enlace al vídeo es excelente Os irá guiando paso a paso como mirar los intercambios entre administraciónes por si no sabéis cómo hacerlo pero recordar que tenéis que tener clave pin pero si no tenéis también os enseña cómo hacerlo todo https://youtu.be/RKBFOezCvRo
Chicos estoy feliz 😀 yo no pienso que mi solicitud estaba en un limbo ahora tengo la seguridad que la están mirando y ahora también lo podéis comprobar vosotros Aquí está el enlace al video este canal si que ayuda de verdad !! Para saber si hacienda les a respondido tenéis primero a los números que sales de color azul Se os habré otra ventana y hay abajo casi del todo hay dos botones uno que pone Pregunta y otro que pone respuesta Dale a respuesta si les han respondido os saldrá un recuerdo con letras grises con un código o número y alguna frase (son códigos de vuestros comportamientos con hacienda) Si aún no les han respondido al darle al botón de respuesta se quedará igual y no saldrá lo que os he dicho letras en gris
Resan enhorabuena sii te lo han mirado osea si tienes el cruse de administraciones 😉