Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
651 / 3.605
#9751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔
🤔
#9752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada de nada, es más todos los demás días que he llamado que he llamado (que desde junio ya ves pues las veces que he podido llamar) ni una palabra del tema, el martes me salen los documentos duplicados por arte de magia llamo y me dicen que eso es que el tramitador los está mirando y hoy que está duplicada y no es cierto, es que es imposible. Pues ya veis que gracia 
#9753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y dice que no entendía mi preocupación porque simplemente una se anula y ya esta, y claro ahí está mi preocupación si solo hay una, porque solo he hecho una y me sale así desde que ellos han duplicado los documentos porque han sido ellos, pues evidentemente al anular una, se queda a cero porque en ningún momento hay dos y es más le he dicho, vale pues como según vosotros hay dos, dime cuál es el código de la otra para que pueda mirarlo y me dice que no tiene código ...
#9755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami tb me dijeron que habia dos y resulta q lo que ellos decian de duplicada es que yo heche los puntos en febrero...me pidieron documentos y por la pandemia no pude llevarlos y se archivo y ami me decian  que tenia dos porque al ser de la ss pues a ellos le sale en expedientes denegados...( lo dije por aqui... que me habian dicho que tenia dos...) 
#9756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, os dejo este enlace de una gestoría , no dice nada nuevo pero bueno,
Por si queréis escucharlo.
Un saludito, ciao
https://youtu.be/07DCPAe80Ms
#9757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias! Hoy llame a primera hora y me volvieron a decir que tras captura de documentos y en tramite mi estado volvio a estudio porque por lo general tras recaudar toda la documentacion se disponen a estudiarla,y debe ser verdad porque me acaba de llegar un mail para aportar el certificado de empadronamiento que estaba mal,y no tengo que presentarlo via telematica sino directamente contestar al mail,me figuro que si estan estudiando todo. Lo que me dijo la choca que me cogio el telefono es que el tiempo de respuesta depende del tramitador o tramitadora que coja el expediente. Animos! Para bien o para mal queda poco ya.
#9758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos Dias.
Intenta pedir cita precencial,,te la daran para largo ,pero aun asin pidela.Expon el Problema a una persona Fisica,que tengan constancia que Asiste a la cita y verifiquen tu expediente.El personal que atiende por telefono no disponen de informacion en tiempo Real, ni de  expediente.Mucha Suerte.
Saludos.
#9759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona, y donde se pide el padrón histórico? 
#9760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En un Distrito o Ayuntamiento de tu comunidad.Cita telefonica,,como todo ahora,jajajajajajaja

Saludos
#9761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En tu ayuntamiento

#9762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo pides online, te lo dan de un día para el otro, no tendrás que pedir cita
#9763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He vuelto a llamar al 900 y aunque a mi me figura en estudio la operadora me ha dicho que esta en tramite pendiente de validación, por lo que puedo entender estan aprobando con cuenta gotas porque no hay dinero, entonces si cumples los requisitos te dejan pendiente de validación y van ganando tiempo. Cuando vuelvan a tener pasta, otra vez aprobaran otro lote, y asi, porque si ya han verificado la documentación y no han dado respuesta, es que los requisitos se cumplen, sino directamente hubieran denegado....vamos que queda menos
#9764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pienso lo mismo que tu amigo, ójala sea así y cada uno de los que estamos en el foro le salga aprobado. ¡¡¡Dios nos escuche!!! AMEN
#9765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo mandé el Histórico en la primera solicitud y única,Lo ponía en la solicitud que tenía que mandar el Histórico,Y solo me hicieron un Requerimiento,Que fue la sentencia de separación.