Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Bagatela, muchas gracias. La verdad es que no entiendo apenas la tabla que has puesto, agradezco mucho tu mensaje. :)
Es que el BOE está "en chino"... 😞
Bagatela, muyyyyy bien y muyyyyy bueno👌👌👌
Carlos, muchas gracias por tu mensaje.
No sé si la reclamación la puede hacer con un abogado de oficio o si no necesita abogado. Ojalá le vaya bien a esta chica y a toda persona que le haga falta. Un saludo 👋
No sé si la reclamación la puede hacer con un abogado de oficio o si no necesita abogado. Ojalá le vaya bien a esta chica y a toda persona que le haga falta. Un saludo 👋
Uuy ese día fatidico, Bagatela. A ese te refieres y luego pedí disculpa. Venga chica eso no te lo crees ni tú. Y sigues manipulando.. No voy a entrar en tu juego. Estoy feliz y no merece la pena.
Christina siento mucho tu situación. Igual podrías escribir aquí tu número de cuenta bancaria y te podriamos hacer pequeños ingresos los de este foro. Y no te sientas ofendida. Todos lo estamos pasando mal.
Si correcto seguro ay esta nuestro dinerooo jejejejje
Te leo Bagatela y eres una persona muy rencorosa; vuelves a provocar tensiones y a enviarnos mensajes anteriores de Lucya que lo único que traen son malas ondas. Ni siquiera Lucya te ha nombrado hoy y ya estás tú provocándola de nuevo. Acusas a ella de buscar notoriedad o protagonismo; pero no es eso exactamente lo que haces tu? De los 100 últimos mensajes que has enviado, solo han sido mensajes sobre ti, sobre tu situación personal con tu nº 6 sin mostrar la riqueza de una persona que es el interesarse también por los demás. Por mi parte no hay absolutamente ni habrá más mensajes con respecto a ti; solo este y cúrate un poquito más en humildad. Suerte y adiós apreciada forera.
Hombreeee digavino,yo creo que es la única que se lee el BOE y no es precisamente por su situación sino por la de los demás
Si vive en esa vivienda no cuenta en el patrimonio a la hora de pedir prestaciones o rentas,Me quedó muerta el porqué se la deniegan,Que Recurra esa Injusticia
Cuando lleguemos a la página 888
Tendremos respuesta!!!
Así que escribir mucho para que tengamos respuesta pronto😍 (un poquito de humor )
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Pero puede ser verdad aquí mando mucha mucha suerte os vemos después
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Tendremos respuesta!!!
Así que escribir mucho para que tengamos respuesta pronto😍 (un poquito de humor )
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Pero puede ser verdad aquí mando mucha mucha suerte os vemos después
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Hola!!
Siento mucho tú situación..bienvenida al club...yo en el banco tengo 0 euros....madre mia..hasta vergüenza me da..pero es lo que hay...sobrevivo al dia a dia...con la Rai..que por cierto ya se me termina y estos del IMV no dicen nada..y estoy con un sin vivir...el teléfono sólo suena para reclamar pagos pendientes...que se van acumulando...en fin..y comprar compro lo justo para el día y cuando puedo...ya estoy al límite también...es muy díficil la situación que estamos viviendo.
Ojalá pudiera echarte una mano económicamente pero eso me es del todo imposible.
Muchos ánimos...y haber si pronto nos aprueban!!
Siento mucho tú situación..bienvenida al club...yo en el banco tengo 0 euros....madre mia..hasta vergüenza me da..pero es lo que hay...sobrevivo al dia a dia...con la Rai..que por cierto ya se me termina y estos del IMV no dicen nada..y estoy con un sin vivir...el teléfono sólo suena para reclamar pagos pendientes...que se van acumulando...en fin..y comprar compro lo justo para el día y cuando puedo...ya estoy al límite también...es muy díficil la situación que estamos viviendo.
Ojalá pudiera echarte una mano económicamente pero eso me es del todo imposible.
Muchos ánimos...y haber si pronto nos aprueban!!
Aquí os dejo mi ingresos soy millonaria con 1,99 Enel banco y la cartera vacía pero aún así nunca perdamos la alegria y el optimismo ánimo mis bellos y bellas