Supuestamente así será! Es que en este tiempo ya nos hemos vuelto más analíticos que nunca! 😂 Suponiendo realidades hasta múltiples universos 😂
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Genial gracias porque en el otro apartado no me sale nada, me dice que no les consta que haya presentado la declaración de 2019, nos a jodio, ya ves que no, desde 2012 ninguna jajaja igualmente graciass BAGATELA, me estoy haciendo un master en administraciónes públicas con vosotros que te cagas 😆😆
Cuando clickeo en el numero de referencia no me sale gran cosa...
Mira si les han dado respuesta en la mia la última ves que mire no le habían dado
🤣🤣🤣
Bagatela, a mi me pone esto dos veces, uno en una fecha y otro en otra fecha
DGP) Consulta de datos de identidad | 08/11/2020 | GISS
Le doy al boton respuesta y no sale nada tampoco...eso que quiere decir tio?
Hola si alguien sabe algo que me lo diga por favor ando bastante perdido tengo esto en carpeta ciudadana
Esto entre intercambio entre administracionesY esto en consultas de carpeta ciudadan
Woo!! Que alegria !! Muchas felicidades 🎈🎉🍾 Andrea enhorabuena 🎉 me alegro muchísimo a ver si prontito nos toca a nosotros Enjoyados de corazón 💙💙🍀🎉😊😍
Enorabuena me alegro muchísimo espero q todos nosotros estemos dentro d poco enla misma situación
Significa que aún no les han contestado Soy chica😊
Aaah perdona jejejeje , pues vaya mierda no? sino han contestado ya , cuando coño van a hacerlo tss...
Ah vale, no tenía ni idea de q existía esa prestación y como yo seguro q mucha gente más q igual le vendría bien tener ese ingreso