A ver si tengo suerte...pero mas que llenar la nevera tengo que comprarme una,desde abril sin nevera🤦 . Ten fe,seguro que el dia que menos lo esperas te llega el bendito sms con el aprobado
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
preguntó
Resan
Hola!! Me acabo de conectar y no se si ay noticias.... Os a cambiado el estado???? Yo a las 15:00 me entregaron documentación, y ahora pone en estudio 🤷♀️
el mio sigue sin fecha, pero bueno ojala sea que estan trabajando en el
Pero tú hablas de otra cosa, dices ir a Resumen y abrirlo, pero yo hablaba de DESCARGAR 🤷♀️ De momento ya tengo en mi PC 5 archivos de Resumen, 4 sin fecha y 1 con fecha, los guardé en una carpeta en mi escritorio llamada "IMV", jaja. 😁 (A mí no me lo mandaron por email ninguno.)
Saramp35
Perdón a alguien le ha cambiado el estado???
Digavino
Es muy posible que aun sigan concediendo por oficio algunas IMV así como que aprueben algunas, Conociendo como suelen ser los pagos de la SS, os aconsejo que esta noche después de las 12,30 am, o sea día 25, miréis vuestra Cuenta bancaria pq es muy posible que la SS haga coincidir algunos pagos de la IMV con los pagos que realizarán esta madrugada a pensionistas etc etc. y algunos la recibáis.
Hola por lo que estamos viendo van aprobando de poco a ppco.... Y los estado cambian cada 2 semanas al parezer balla tela....
Sí, al parecer tarde o temprano saldrá la fecha.
Lucya43
Hola, Digavino a lo referente de mi familia bien todo. Gracias a dios. A malaguita es que anda liada yo hablo casi todos los dias con ella. Todo bien no puedo decir más.
En fin, anoche tampoco dormí mucho, jeje.
Digavino
Me la saludas Lucya. Y cuídate amiga.
Digavino
Pero es que no me extraña. Hoy es día grande de pagos de La SS. No me entraña que a algunos les aparezca ingresos de La IMV.
Lucya43
Se lo daré de tu parte, Digavino. Gracias,cuidate tú también. Un abrazo amigo. Ciao a todos.