No me deja subir comentarios normales y se ha enviado otra vez la foto que subi el otro dia , asique lo escribo por aqui , creo que tengo malas noticias despues de casi 6 meses a llmaado al 900 y me a atendido una chica por cierto muy simpática raro pero cierto me ha explicado que si el 15 no recibimos notificación quiere decir denegada por silencio administrativo yo le e explicado que en mi situación se a ciencia acierta que tiene que estar aprobada y ella me a explicado que el silencio administrativo quiere decir que no les ha dado tiempo a completar nuestra solicitud es decir hay posibilidad de que la tengamos que tener a probada pero k no les de tiempo a aprobarnosla biem pues entonces que hay que hacer si llega dia 15 y no tenemos respuesta hay que poner reclamación y dia 16 de diciembre echar otra solicitud para agilizar trámites y tenerla aprobada lo antes posible y poder cobrar xon caracter retroactivo podeis llamar si quereis para preguntarlo y verificar lo que os estoy diciemdo me han jodido el dia ... Suerte a todos