Ya volverá al menos que se fuera a Marte🤣🤣. Tal vez alli se viva mejor.
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Buenas noches, una pregunta, tu has trabajado antes para la S.S. O alguna entidad que te haga saber todo lo que sabes ? Es que veo que mucha gente siempre recurre a ti con alguna duda. Mi pregunta va con buena intención espero no te incomode
Okay, gracias, Zeiros.
Gracias 😊
Ni yo 😎
Anteriormente ya se lo preguntamos y dijo que no.
Resan
Increíble!!!!!!!!! 😡
Lucya43
Yo esta noche no voy a pegar ojo buscando a, Maripont. 🤫👀
Resan
Jajajjj 😂😂😂😂😂😂 La verdad que viendo sus publicaciones ,no es nada interesante ...
Ahora lo entiendo!!!!! Parezco cortita, que vergüenza.... jajajajajaja Una cosa es que me compute el 2019 y si no superó el límite estoy dentro Y otra cosa es que si solicito que me compute el 2020 primero mirarán que en el 2019 no me pase del 50%. Pues me interesa que me compute el 2019.......ay madre!!!!! Gracias Zeiros
Lucya43
Si eso estaba averiguando yo. 😂😂😂Y la verdad que escueta fue y creo que al final no me entere que estado tenia.. Un incognito🤔
Resan
Supuestamente ,no solicitaba el IMV para ella, era para una amiga , lo solicitó en septiembre.. Esperemos que mañana nos diga algo, y no nos deje con esta grandísima intriga 😅
Lucya43
Al final vas a tener suerte, Mapane. Te la van a conceder. Bueno a los que se quedan por aquí buenas noches a todas/os. Y un dia menos.. Y gracias bagatela por la informacion de antes. Un abrazo a todos/as. 😊😄🤫
Lucya43
Ains no quiero ser mal pensada pero raro es. Y más raro que digavino la buscara con tantas ganas. Queria hacerle un interrogatorio😂😂🤔🤫
Holaa buenas noches a todos, el 14/09/2020 me ha salido esto y no me ha salido más nada, que significa eso? Soy de el 09/09/2020 Saludos 🖖