Buenos dias, llevo mucho tiempo leyendo el foro y mi estado es el de muchos, pendiente de recibir.... etc Acabo de llamar y queria compartir la informacion que me han dado por si a alguien le puede ayudar... Me ha dicho la chica que me a atendido que mi expediente se encuentra en tramite, que a pasado el filtro de Hacienda y ahora lo tiene el Inss de Barcelona a la espera de aprovar o denegar, imagino porque ayer delegaron la gestion del ingreso a la Generalitat de Catalunya...nose...
Cuando entro en el cruce de datos de hacienda me aparece que me lo miraron el 26/5, el 3/8, el 6/8 y el 11/9,solo hay respuesta en el 3/8 me pone renta agraria y sale mi declaracion de irpf y la consulta la hizo la Generalitat de Catalunya, las demas son consultas del Inss pero sin respuesta. Mi solicitud es del 17/6 y la chica me ha dicho que mi expediente lo empezaron a tramitar el 1/7, pero que igualmente los 6 meses se cumplen el 17/12 aunque ellos empezaran a tramitarla mas tarde, la fecha que prevalece es la de la solicitud.