Esto de que actualizan los Viernes o Martes los estados de las solicitudes no es cierto, están a diario actualizando las diferentes solicitudes, lo que ocurre que hubo un error interno en el sistema y en vez de tener que poner pendiente de revisar o pedir documentación, debería de poner en estudio.
Según van firmando las solicitudes de aprobación o denegación, van enviando sms y la correspondiente carta a cada expediente tramitado, pero repito, están saliendo a diario denegaciones, aprobaciones, petición de documentación adicional, etc.
Lo estoy comentando porque leo en muchos sitios de Internet, así mismo en las diferentes plataformas como es facebook, twiter y demás.
Yo por el momento veo a muchas personas nerviosas como lo estoy yo, solo les pido paciencia que no se derrumben por la espera y que tenemos que coger al toro por los cuernos, jamás decaer y dejar de llevar nuestras vidas por una ayuda que realmente está llegando a hogares contados con una mano.
Os deseo muchos ánimos a todos los que estáis aquí, dando todo, contribuyendo, analizando, aprendiendo informática a nivel de locos, sois grandes y por lo menos si a mi no me llega el IMV, puedo presumir que en este foro he aprendido de muchísima gente, experiencias, llantos, dolores y me llevo y quedo grandes amigos.
BESAZOS Y ADELANTE