Acabo de mirar mi solicitud y me ha cambiado a "denegada" a secas, despues de esperar desde el 16 de Junio, y pasar por los diferentes estados ya conocidos, vaya estafa, y lo peor es que no se por qué razón la han denegado.
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Mireia9
Lo mismo pensé yo☹️
ya, pero 8/05 es antes de que se implemente el IMV
Digavino
Yo tambien del 28 de Julio Scris; la mía la han embalsamdo, no se mueve ese revisando ni así le metas hormonas.
Esque simplemente esta cambiado el mes por el día no es nada relevante
hola no te fies del correos electonico o de que si en a solicitud te pide algo no no te fies a mi me llamaron y me dieron que me enviara una carta a mi casa para rellenarla con los membros de convivencia la carta esta de camino pero no ecibi mail ni nada confirmacion que me han enviado la carta y si la carta no me llega ya sabes me denegaran
Ojalá tengas suerte
Nuevo
Ami lo mismo soy del 16 de junio
No 8 del 5 si no 5 del 8 es que a mi también que intercambiaron me pusieron 7 del 5 y era 5 del 7 osea me pusieron 7 de mayo cuando era 5 de julio
Enhorabuena a los aprobados!!! Me alegro mucho que por fin estemos viendo como dan respuestas. Y a los denegados lo siento mucho.
Chic@s una pregunta. A los que estáis aprobados y denegados. Todos teníais movimientos en la carpeta de ciudadanos? Ya es por curiosidad... Porque como yo no tengo... por saber si algún aprobado tampoco les salía nada😅
Porcierto mi estado sigue igual pendiente
He acabado de llamar al 900 y le pregunto el estado de mi solicitud y me dise k está en trámite k están mirando mi solicitud y k ya a pasao por varias organizaciones y k me la estaban mirando pero mi estado no cambia sigue igual pendiente de recibir.......dios k impotencia soy del Julio el 13 madre mía aver si me llega el maldito aprobado 😞
Yo del 18/6 valencia sin cambios
Muchas felicidades a todos los aprobados, me da tanta alegría leer que a alguien le vino aprobada, que el día que me pase a mí, no se si mi ❤️ lo aguantará