Muchas gracias por tus palabras 😢 lamentablemente aunque tuviera la oportunidad de irme, mi madre no tiene a nadie más aquí. Su esposo es ya muy mayor y al tener un hijo ellos ya un poco tarde, mi hermano lleva una discapacidad del 33% y realmente...Ella está devastada, perdió a su hermana menor y a sus padres el mismo año 2019 y aún no levanta cabeza. La alegría de esta casa es su nieta, la pequeña, que estuve cerca de perderla en 2018 por una neumonía bilateral con drenaje pleural con 6 meses de ingreso en el Hospital de Sant Pau. A día de hoy es una niña full vida full energía y a ellos los mantiene bien, se que hay que ser egoísta en esta vida cuando uno mira por su bien, pero les quitaría la alegría que les queda si me voy a hacer mi vida lejos de ellos. Aquí con poquito, nos ayudamos y salimos adelante. Tengo la suerte de tener buenos amigos que cada año siempre están presentes con algún detalle de navidad a mi pequeña. Hay que ser agradecidos con todo amigos, hasta con lo más más pequeño. Esta situación nos tiene a todos mal, sin poder dormir, obsesionados a tal punto que como leí por ahí, es automático ya. Revisar todo y morirse de los nervios. Pero, ojalá todo esto sea justo y para bien o mal, seguir siempre adelante. Yo tengo claro, si me deniegan el imv no lo volveré a solicitar, ya que este es incompatible con muchas ayudas, y prefiero lo seguro antes que esperar otros 6 meses para otro posible negativo. Buenas tardes a todos ♡ y mucha fuerza 🥺