Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
A ver, yo creo que he enviado sólo el colectivo pensábamos que eran la misma cosa. Cuando vas al ayuntamiento a pedir un certificado ya sea para el imv u otra cosa te dicen que si lo quieres individual o colectivo son los dos que dan y online sólo puedes sacar el colectivo. Luego dijeron que ya no hacia falta pero es otra mentira y era para solicitudes futuras (lo pueden comprobar ellos). Así si que iban a agilizar, yo esto lo veo como otro engaño. No es razonable que se tiren haciendo cuentas una semana con cada solicitud a ver lo que te tienen que quitar. Aqui la mayoria de los que estamos no cometemos fraude, si alguien lo hace que se lo den y se investigue y luego lo tenga que devolver. Pero estoy convencido de que tantas historias son para no pagar porque no hay dinero no para evitar un posible fraude.
Ahora rebuscando en la sede electrónica del ayuntamiento (Granada) veo que hay una solicitud para el histórico y por supuesto que no daría tiempo en diez dias a que te lo den (esa es la idea por supuesto), a ver si después de esperar más de cinco meses me van a contestar ahora. Mañana lo solicitaremos pero no podemos preveer que más mierdas nos van a pedir.
Desde la propia página (falsa por supuesto) de la solicitud pone:
Ahora rebuscando en la sede electrónica del ayuntamiento (Granada) veo que hay una solicitud para el histórico y por supuesto que no daría tiempo en diez dias a que te lo den (esa es la idea por supuesto), a ver si después de esperar más de cinco meses me van a contestar ahora. Mañana lo solicitaremos pero no podemos preveer que más mierdas nos van a pedir.
Desde la propia página (falsa por supuesto) de la solicitud pone:
Certificado de Empadronamiento Histórico – Colectivo: Certificado que acredite la residencia de todas las personas que han constado y/o constan empadronadas en un domicilio junto con el o la solicitante al menos un año - o tres años (en los supuestos de solicitud sin unidad de convivencia) - de antelación a la fecha de presentación de esta solicitud.
Que es Histórico - Colectivo? No pone Histórico colectivo sin más y dice "constado y/o constan" no "y". Otra trampa según parece.