Amiguetes, corregidme si estoy confundido.
A los que les requirieron documentación adicional, no dieron su consentimientos tal y como dice en "RESUMEN SOLICITUD WEB"
Yo dije que si daba consentimiento a esto y por eso no piden documentación adicional, porque la solicitan ellos a todos los organismos pertinentes para llevar a cabo la gestión de la ayuda:
De ahí creo que te dan los 10 días para presentar los documentos.
DECLARO, que son ciertos los datos incluidos en esta solicitud.
Si El Instituto Nacional de la Seguridad Social solicita su consentimiento para consultar y recabar electrónicamente los datos o documentos que se encuentren en poder de cualquier Administración, cuyo acceso no esté previamente amparado por la ley y que sean necesarios para resolver su solicitud y gestionar, en su caso, la prestación reconocida.
NOTA IMPORTANTE: En caso de no dar su consentimiento deberá aportar, en el plazo de 10 días hábiles, los documentos que se le indiquen que sean necesarios para resolver su solicitud y gestionar, en su caso, la prestación reconocida
El Instituto Nacional de la Seguridad Social solicita su consentimiento para utilizar e l teléfono móvil, el correo electrónico y datos de contacto facilitados en esta solicitud para enviarle comunicaciones en materia de Seguridad Social:S i