Sorpresa!! - Devolucion de la Renta
Buenos días. A ver que opináis antes de tener la cita con la AET. Después de realizar la declaración 03/04/2020 y dándome cuenta posteriormente de un error en la casilla de ayudas, hago una rectificación el 29/06/2020 y envío nuevamente. Lo cierto es que el 1 de agosto 2020 me realizan el ingreso €€€€, sorpresa la mía que en el día de ayer recibo una notificación donde la cantidad ingresada por hacienda no es y debo abonarle 100,01 € de diferencia. Me pregunto una cosa.-
¿Cómo usuario que culpa tengo que hacienda se haya equivocado devolviéndome la primera declaración y no haber tenido en cuenta la rectificación de la misma? Procede el abono por mi parte o existe alguna manera de que no proceda? porque si es al revés , te meten y perdón por la palabra el estacato al fondo.
A ver si tengo respuesta de alguno/a. Gracias
¿Cómo usuario que culpa tengo que hacienda se haya equivocado devolviéndome la primera declaración y no haber tenido en cuenta la rectificación de la misma? Procede el abono por mi parte o existe alguna manera de que no proceda? porque si es al revés , te meten y perdón por la palabra el estacato al fondo.
A ver si tengo respuesta de alguno/a. Gracias