Siiii, precisamente ayer fui a poner la reclamación (que me daban 30 días hábiles) y a entregar de nuevo la demanda con fecha para las medidas provisionales y me dijeron que eso no me vale, que ellos necesitan que ya esté divorciada y saber quién tiene la custodia o si la tenemos los dos, que fuerte me parece.... Joo y eso que comentas de que en la sentencia del Juzgado sale todo eso, madre mía, pues si que da rollo entregar todo eso en el cole, y en todos lados, encima nosotros que nos llevamos fatal y no nos dirijimos la palabra.... Imaginate todo lo que salgrá escrito ahí.... Siempre es mejor hacerlo amistoso, pero bueno!!.... La abogada me dijo que hablara con él para llegar a un acuerdo y cuando le dije lo que ibamos a solicitar se puso en la salida del cole como una fiera, que pidiera un Contencioso porque esas cosas solo me benefician a mi y a mi abogada!!, Ese mismo día lo bloqueé de Whatsapp y si acaso me va a decir algo de la niña me manda un sms.... Es que a este hombre le molesta todo lo que pienso/digo/hago y no hay manera.... De hecho, hace dos semanas tuve que ir a poner una denuncia porque se puso dos días a esperarme por fuera de casa a acecharme a ver las que salgo/entro y con quién y todo eso y me seguía con el coche y con la niña dentro que es lo peor.... En el Juzgado declaramos ambos ante la jueza y obviamente él lo negó casi todo, dijo que lo que pasaba era que discutiamos cuando venía a recoger a la niña (mentira) porque ni nos dirijimos la palabra, llevé un testigo, etc.... Pero como fueron solo dos días los que lo hizo (que yo lo haya visto, porque cuando no lo veo lo hará igualmente) y es la primera denuncia, pues la archivaron, eso si, tanto el fiscal, como los policías esos del tema de la mujer le dijeron que no me estuviera molestando porque a la próxima denuncia ya la cosa cambia.... El fin de semana después de la denuncia, no vino a buscar a la niña el fin de semana y yo tenía que trabajar, ya al siguiente si la recogió y de momento no me ha molestado más, pero si pasa a menudo por mi calle y la zona por donde vivo a juronear.... Nosotros llegamos a un acuerdo verbal de que la niña está conmigo todas las semanas (cole, médicos, terapias) y con él todos los fines de semana.... Para la separación mi abogada solicitó casi lo mismo, custodia para mi y que yo la tenga todas las semanas y él todos los fines de semana, pero me dijo que no sabe si el juez aceptara eso, ya que cuando la custodia la tiene uno de los padres, el otro padre, ve a los hijos un fin de semana si y otro no, pero yo eso no lo quiero, ya que lo que hace falta es que él se ocupe más de la niña, no menos...
Así que a ver, a último remedio nos pondrán compartida, que es la que se da ahora por ley. Desde que me separé (hace ya 11 meses), no ha llevado a su hija ni un solo día a terapias, ni a médicos, ni a arregarle papeles (la peque tiene TEA), así que me encargo de todo yo y él tan feliz claro..... Que manera de complicarnos la vida tenemos los humanos😂