Buenas tardes cuento un poco resumido mi problema haber si alguien puede decirme que hacer. Tengo un hijo con discapacidad y recibíamos la ayuda de Protección Familiar, renove su discapacidad en febrero 2022, Y en abril 2022 me envían una carta de la S.s donde indican que la prestación está suspendida por no enviar la renovación de la discapacidad, envío dicha documentación en ese mismo mes al link que me adjuntaron en dicha carta y al no obtener respuesta en agosto solicite una cita telefónica en la cual indican que está todo ok en la documentación que envíe y que tengo q esperar por qué van por los archivos de febrero, pues el lunes escribo al buzón de consultas para ver si ha cambiado algo y resulta que me responden que está suspendida Cautelarmente por no presentar el documento acreditativo de la discapacidad renovada de mi hijo, inmediatamente me pongo a mirar qué documentos envié y y he enviado todo incluyendo dicho documento que indica su renovación y foto de la tarjeta donde indica la.fecha en la que caduca. Que hago? Es que no entiendo si ni si quiera han mirado el archivo lo que presente y encima bajo ala S.s de mi zona y me dice el de seguridad que envíe todo de nuevo ... Pfff nosé que hacer .