El
Que parece que no lee lo que pone o contesta porque si es ud palabras textuales Mire en la página que me indicaste y pone que el día 24 pero realmente me extraña bbva no paga en sábado ni domingo a no se que provenga la transferencia del mismo banco en otra tabla pone el día 3, hay diferentes páginas pero la verdad que el foro de facebook habla mucha gente si los a cobrado o no y todos dicen que el día 3 saludos y buena entrada de año ,mire si en la página si pero en lo de facebook son personas que si han cobrado pues lleva muchos años ese grupo y desde que lo conozco ha sido verdad así que eso de contestar porque si me da que el que contesta porque si eres tú y bastante se del hilo ,y no me
Parece correcto que te burles de personas que simplemente le contesta pues hay mi chas personas que se guían de este hilo para más o menos saber ya que si hay gente que por ejemplo en la caída ha cobrado y gente que no y también lo pone en internet y es cierto ah y otra cosa a mi no te dirijas en te quede claro pues creo que simplemente te conteste para ayudar que tu estés a la
Ofensiva es otra cosa ya veo que el que no lee lo
Que se pide en el foro SE EDUCADO Y NO OFENSIVO eres tú venga chaito súper inteligente Y SI COBRAS O DEJAS DE COBRAR A MI NI ME
VA NO ME
VIENE REPITO MIS ULGAS PALABRAS BUENA EMTRADA DE AÑO!!!!