BUENO A LOS QUE SOLICITASTEIS LA VITAL Y SIGUE EN ESTUDIO…PERO AUN ASI OS QUITARON LOS ANTIGUOS PUNTOS …OSEA QUE NO LOS COBRASTEIS EN DICIEMBRE NI EN ENERO..
E tenido la cita con la segurifad social hoy a las 12:40, me dicen que an dado de baja el expediente de los puntos al haber solicitado la vital, llamo por telefono la muchacha a alguien y estuvo diciendoles que esto no deberian d haberlo echo, que sin la resolucion de la vital no pueden tocarme los puntos, el que sea que estuviera al telefono decia que se quedaba cn mi expediente , y que el ingreso de los puntos se me haria en 15 o 20 dias.. que a sido un error y que los cobraria al 100 x 100, pero que tembien tengo q saber que si me aceptan la vital , como la solicite en junio, seguramente me los van a descontar si la aprueban.. osea que eso es lo que nos a pasado a todos los q n cobramos los puntos, teneis que ir a la seguridad social y dar de alta vuestro expediente, por que lo tienen que hacer manualmented ellos, y por eso estaba ella cabreada…xq asaber la de gente que a venido por lo mismo.