Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Buenas noches, he tenido mil inconvenientes al renovar la documentación de mi hijo con discapacidad atravez de la S.s, el problema es que en abril 2022 presente toda la documentación, en agosto 2022 pedí información de cómo iba y me pidieron adjuntar 1 papel más en dicha llamada. Vuelvo a pedir información en septiembre y me dicen que está todo correcto q va con retraso, en diciembre sale denegada por qué no adjunto según ellos el documento que acredita la discapacidad del niño actualizada la cual presente tanto la tarjeta como la resolución que me llegó con la tarjeta, a todo esto pido una cita precencial la cual me dan para el 25 de enero a 1 hora y media de mi comicilio llega el día voy con la misma documentación que presente en abril por la página web, y me dice la funcionaria que no entiende el por q me la denegaron que igualmente ella escanea toda la documentación q tengo en mano y que la envía directamente a Registro. No me dijo nada más, en un papel me puso el número de registro y la fecha, cmo puedo consultar en qué estado se encuentra el trámite? Si solo tengo un número de registro. Gracias