Yo soy bbva, la semana pasada llamé para preguntar si era verdad que se cobraba el 26(hijo a cargo con minusvalia), la chica que me atendió me dijo que si.
No he cobrado y al ver por aquí que todos los de bbva poníais que no habéis cobrado he llamado para preguntar.
Me ha atendido un chico que me ha dicho que si que está la orden de pago y que deberían de habérmelo ingresado que igual era yo la que tenía algún tipo de problema con la seguridad social, le he dicho que no que estaba todo bien porque el certificado me salía bien y no he cambiado número de cuenta y mi hijo tiene 4 años no necesita dni.
Entonces me ha empezado a decir que igual bbva había tenido algún tipo de problema y que puede ser que haya habido algún tipo de demora en el pago, pero que la orden de pago estaba para hoy, me ha acabado diciendo que si para mañana no me habían echo el ingreso que volviera a llamar para ver cómo podían solucionármelo.
Nose si os servirá de mucho.. pero eso es lo que me han dicho ami. Que el dinero debería de tenerlo ya ingresado.