Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
51
/
668
Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Yo soy de bbva y nada aun segun dicen el 3 los k habrán cobrado serán el imv que se cobraba. El 24
Lleida44
BBVA cobro el día 25 sino cobraste es porque te la quitaron
No me la han quitado pues en la seguridad social pone preceptor prestación hijo a cargo y no pago medicinas es mas me la renovaron pues cobraba normal y mi hijo tiene discapacidad
Yo soy bbva y hasta el día 3 lunes nada asique que paseis feliz salida y entrada de año y ya queda menos
Si miran en la historia clínica de todos los que la cobran les pone perceptor prestación y esas personas no pagan medicinas
Eso dicen de echo en julio fuimos los últimos en cobrar todos la cobraron el 23,24 25 de junio y nosotros el día 1 de julio por si le sirve a alguien de consuelo
Lleida44
Que tendrá que ver el pan con las mariposas el BBVA pago este mes de diciembre el día 25 el que no cobrará el día 25 se la han quitado yo hablo del imv no los puntos de los niños que también la han pagado ya
Lleida44
Menuda decepción tendréis el día 3
A todos les ha desaparecido la prestación del sistema es que yo hasta el otro día me aparecía ya ahora no y sigo apareciendo en la seguridad social como perceptora de prestación e incluso me la modificaron pues me Dieron la discapacidad de mi hijo y me la aumentaron y ahora no sale
Sonia123
Si nos pasa a todos asi que por eso no te preocupes
Gracias acabo de mirar en la tarjeta sanitaria y me pone perceptor de prestación Entonces supongo que todo en orden mil gracias sino ya aparecería como le apareció a una chica que comentaba que ya no le aparecía gracias
Sonia123
Has cobrado en diciembre?
Manuog
Jajasja
No soy del bbva pero como dicen por ahí que sino hemos cobrado nos los han quitado
Sonia123
No se si todos los del bbva han cobrado si es asi y tu no deberías llamar al inss