Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,81K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
650 / 666
#9736

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi en el año 2023 en verano me llego una carta que me los habian quitado y bueno, en diciembre de 2023 no tenia esperanzas de que me ingresaran y me meti por curiosidad y me los habian ingresado, pero es que ahora no me a llegado nada, asique yo nose a que juegan, yo creo que deberian mirar mas por nosotros que habemos muchas familias que con ese dinero hacemos un apaño para los niños!
#9737

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que me parece raro, yo e llamado a la SS y no me lo cogen, y e llamado a caixabank y lo unico que me han podido decir es que el ingreso se izo el 24 , han mirado mi cuenta para ver que todo estaba en regla y ya, son unos sinverguenzas no miran por nada
#9738

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo cobre en diciembre y en junio,2023  pero no recibido ahora nada no se a que juegan 
#9739

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ya te digo , yo llamaré a ing a ver que me dicen
#9740

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi tampocoo me funciona la aplicacion, y tampoco e cobrado caixabank
#9741

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola , se que el ingreso mínimo vital no me corresponde pero el complemento a la infancia cuánta cuantía es al año para no pasarte y te lo concedan?
Gracias un saludo
#9742

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues a mi no me han ingresado nada y ya me parece raro, este año estoy cobrando la Rai sera por eso que me quiten los puntos?? Pero tampoco me han dicho que me lo quitaban
#9743

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy de ing y el año pasado me lo ingresaron el día dos de julio.Esperemos que está noche me lop ingresen.Llame al banco y nop supieron decirme nada
#9744

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es increíble todo ya....
#9745

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de caixabank en las palmas y tampoco he cobrado 
#9746

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Parece que pasamos de ser los primeros supuestamente a cobrar los ultimos... Veremos haber como acabamos
#9747

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No tiene nada que ver porque los puntos es prestación no contributiva por lo que es compatible con estar cobrando la RAI.
Yo también sigo sin saber nada.soy de caixabank y algunos dicen que se pagó el 24 y otros que aún no han cobrado como yo...es una vergüenza todo esto...es para ir a las sucursales a hacerle manifestaciones
#9748

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy de CaixaBank y tampoco he cobrado y me han dicho que mandarán carta certificada y aún nada y ya me estoy cabreando bastante por... que unos sí y otros no
#9749

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues voy a esperar a ver si mañana lo tengo porque no pone que me lo hayan quitado pero si que la cuantía sale a cero ,no se porqué 
#9750

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Te pone a efectos del día de hoy no?