Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
8
/
668
Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
yo ya cobre
Ueeeee! Me han aprobado el IMV después de 7meses esperando de mandar 6-7 documentos diferentes me faltaban y los complete me corresponde.... Tachan!!! 30€ al mes hahahhahahhahahha!!!!!!!!!!!!! MadafakarsssssS!!!!!!
ooooleeéeeeeeé Enhorabuena me alegro muchísimo felicidades!!!
Hola!!
Alguien sabe si combramos los puntos en Junio? Digo, los que ya lo cobramos desde hace mucho tiempo. O ya se acabo? Gracias
Hola! Yo recibí a.mediados de Marzo una carta donde ahora los cobro trimestralmente .
Pues yo la recibí que me la quitan por empezar a cobrar la mierda del ingreso minimo digo mierda porque con 50€ ya me dirán
Pues yo no he recibido nada... Por una ayuda que había! Madre mía. Gracias por tu respuesta
Madre mía. Yo no he recibido nada.. 50 euros, ya ves.. Que sin vergüenza son de verdad. Gracias por tu respuesta
Tengo entendido que la gente que la estaba cobrando la va a seguir cobrando a no ser que tengas que solicitar el IMV ya que ahora está incluida dentro de esta ayuda deberías de llamar a tu oficina de la SS he infórmate, Un saludo
Buenas, yo tengo entendido, a mi me vino denegada el IMV, y aún así he estado leyendo en varios sitios, que las personas que le haya venido denegada seguirán cobrado los puntos..no sé si será cierto la vd.
Eso si las personas que le vengan denegada seguirán con los puntos pero la que estén aprobadas pasan de una ayuda a otra .
Pasaron de una a otra de oficio en Marzo del 2020 creo que sí se sigue cobrando porque yo la sigo cobrando ya digo que recibí una carta certificada del la SS en Marzo
Que te pone en la carta ami me pone nombre de ni hijo y al lado situación baja
La carta me viene a decir que se ha echo una revisión de expediente.. Suben un poco la cuantía y se pagará trimestralmente