No debería de contar porque eso es para las terapias de la peque y más que le han denegado la beca especial por una negligencia de la administración, igual que miran los ingresos que miren los gastos!!.... Cuando yo pedí el IMV en 2020, me ponía que si quería que me la miraran con los ingresos de 2019 o con los de 2020, yo puse que con los de 2020, que tuve pocos ingresos, y me la denegaron, supongo que miraron los de 2019 que yo trabajé 4 meses. Vale, cuando la hice ahora en enero ya no me daba esa opción de que me la miraran con ingresos de 2021 ó 2022, así que supongo que mirarán los ingresos del año pasado y de este año, porque si solo miran los de 2021 y alguien en 2022 está por ejemplo cobrando un paro de 1000 euros, cómo le van a dar el IMV si esos 1000 euros superarán a lo mejor la renta estipulada para su unidad familiar, por eso yo creo que miran ingresos de los dos años. Y otra cosa, yo creo que a mi en el ayuntamiento me lo explicaron todo mal, porque me dijeron que si por ejemplo para mi unidad familiar tendría que cobrar 1.000 de IMV y yo estoy cobrando ahora la dependencia de 384 y los 100 de familia numerosa, en total 484, pues de IMV me darían 516 que es la diferencia de lo que le corresponde a mi unidad familiar con lo que estoy cobrando de otras prestaciones.
No sé si es así o no.