Pues ni este mes ni nunca creo yo xk se supone q x manuntencion son 300 e al mes año al 3600 y m deben 3300...y encima la gracia es q yo no recibo la manuntencion x acuerdo ya q el padre esta en paro y no tiene pa darla entoces acordamos entre los dos q no la diera pero el se hacia cargo d comida pa lo niños o ropa o material escolar...yo tmpoco entiendo lo d liquidacion me a dicho de la cuantia se t va hacer una liquidacion por manuntencion ...
Exacto , de todas maneras le digo pero entoces pa q me suben cuantia si yo present3 mi sentencia con el convenio, digo si ahora como usted dice m van a descontar para q m suben nada y dice no lo se tocate los webs
Es increíble el descontrol que hay en la seguridad social con el IMV, yo ya estaba echando cuentas de que este mes entraba el dinero y ahora ya no me fio nada de esta gente, a ver que pasa en lo que queda de semana.
Hola buenos días ,la subida del 15 por ciento que es del total que cobras incluido la ayuda a la infancia?? O solo lo que es el ingreso mínimo vital ?? Muchas gracias