Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
108 / 1.655
#1606

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te digo que no ,pero para dos adultos no es 600 euros ? Me quitan por ser mayor de edad pero aun así no cuadra 
#1607

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es la bajada ...te aviso que si él está estudiando tienes que mandar el certificado a la seguridad social y si no pues tiene que estar como  demandante de empleo y también mandarlo 
#1608

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si esta todo justificado que esta en la universidad
#1609

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola pues no entiendo porque te han bajado, porque segun esto da igual que sean niños o adultos la cantidad a cobrar es la misma, va segun el numero de la unidad de convivencia
#1610

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días:

Están actualizando primero, según estoy observando, a las personas que tienen hijos, y que muchas les dieron el IMV de oficio en junio de 2020. 

Siento mucho que bajen las cuantías en algunos casos. En otro casos, como es el mío, me corresponden 485 euros y estoy cobrando 75 euros. 

Lo importante, desde mi punto de vista, es que por lo menos, al fin, han comenzado a actualizar las cuantías. Espero que para finales de año estén una gran parte de ellas actualizadas. 
#1611

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Joder ojalá cobrar yo eso, si yo sigo en 200€ siendo familia monoparental y 2 años casi de paro sin ningún ingreso, siendo mi madre y yo 😅
#1612

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo tengo dos hijas separada y a mi no me la han actualizado 
#1613

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los 100 eur te los quitan porque tu hija ya cuenta como adulta ahora sois 2 adultos y 2 menores que son 830 eur te pagan lo que te corresponde no entiendo tu queja
#1614

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces por aquí han actualizado 
#1615

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que no entiendes mi queja? Yo e comentado eso que me an quitado 104 euros,  ahora se supone que cobrare 730 y poco. Ya faltan 100 euros no?  Lo que no entiendo a que te refieres tu la verdad
#1616

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta mañana llame a seguridad social de mi pueblo y me an dicho que no me an actualizado que lo que baja automáticamente es cuando un menor de edad cumple la mayoria me hacen el descuento pero es automático ya sea en enero, julio o cualquier mes del año. Dice que a lo largo de esta primera quincena estaran las actualizaciones echas. No queda otra que esperar y ver que sucede, y que lo que me tienen que dar, se dars con caracter retroactivo desde 1-1-21
#1617

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Donde se puede ver si te actualizan , donde les está saliendo a la gente ..
#1618

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el certificado de prestaciones de la seguridad social
#1620

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como bien te dice sonia, los 104 € que te dan de menos se deben a que tu hija ya tiene la mayoría de edad por lo que tu unidad de convivencia cambia, quiero decir, aunque sea tu hija pasa a contar como adulto. 
Almenos tu cobras mas de 700€....yo sola con tres niños pequeños me dan 300.....
Esta ayuda no ay por donde cojerla