Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
110 / 1.655
#1636

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me sale los puntos que cobraba antes... espero que sea un error o que esten actualizando y en unos dias salga la cantidad del IMV porque como me dejen solo con 147€ con 3 niños nose que voy a hacer..
#1637

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me refiero a que la cuantía que les sale a muchos ahora coincide con lo que cobraban antes por los puntos. 
Parece ser que no sólo te ha pasado a ti, pero no te preocupes, probablemente estén con las actualizaciones y en unos días te volverá a aparecer algo!! Suerte!! 
#1638

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tiene pinta de que me lo han quitado, en el apartado de la app de seg-social, certificado me dice "no se ha generado por que no tiene prestación actualmente", o sea que me lo han quitado, un sin sentido.... A ver si se puede reclamar o algo 😅 
#1639

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que están actualizando las cuantías. Creo que está siendo bastante generalizado hoy el cambio de las prestaciones en el certificado integral. De que mes esta aprobada tu solicitud? 

#1640

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me la aprobaron de oficio en junio del 2020
#1641

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno porlomenos es algo . De 579 que xobraba yo con dos adultos y 3 niños.... sabes a cuanto me an dejado ? 0.00 dime tuuu...
#1642

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Espero que te la estén mirando, casi todos los cambios de hoy son de familias a las que se las dieron de oficio.  
Si tu situación no ha cambiado no debes de preocuparte pues probablemente en unos días te saldrá la nueva cuantía a cobrar, o al menos eso te deseo.. 
#1643

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#1644

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La cosa que me.pone generado pero a 0.00 me acaba de Dan un bajón q no sabéis !!
#1645

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Podían por lo menos no dejar a la gente a 0,  aunque solo sean unos días.. porque estos sustos son inhumanos!! Espero que estén actualizando tus datos!! Suerte
#1646

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Usted cre ??? Porque me da algo. Es el único ingreso q tenemos 
#1647

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tus rentas de 2020 son parecidas a las de 2019, no tienes en principio porqué preocuparte. En verdad estábamos esperando a ver movimiento en nuestros certificados. Supongo que en unos días te saldrá la nueva cuantía a cobrar. Le está pasando hoy a mucha gente 
#1648

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días

Hoy miré en resumen de importes al cobro y me ha cambiado, antes era 390€ y hoy está a 0, porque puede ser eso ? A alguien más le ha cambiado ?

Un saludo
#1649

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero de que les ponga 0.00? 
#1650

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo a mi... conbraba 579 y miro hoy y pone 0 .. vamos q me quería dar un jariii