No es asin porque ami me sale casi 2.000e es más me di cuenta de la actualización porque hace dos semana me ponía que mi nómina prevista es de 1.205 y yo cobraba más por el 15% y hay fue donde me di cuenta que me actualizaron y alos pocos día mire el banco otra vez y me salía casi 2.000 y haciendo los cálculos de lo que me actualizaron es lo que me Dan este mes ...es decir mi paga y los 700 de atrasos....que lo hagan o no no lo se xq es la primera vez q me actualizan pero BBVA es un banco muy cuidadoso y te hace valance durante todo un año y te enseña los gastos e ingresos que tienes y vas a tener...quizás me equivoque pero este año yo creo que nos darán los atrasos antes de que acabe el año por el echo de la mala gestión de la última actualización y aun hay gente sin cobrarlos...yo creo q ya estará todo más ordenado y lo harán mejor
Fatima, el video que puse contestandote a tu mensaje dice lo que tu dice, o eso creo entender yo.. y creo que tambien por la mala gestion pagaran antes. Esperemos eso y sea asi y al menos nos llega en buenas fechas 🤗🤗
Buenos días, esto es como dice Fátima si es fiable, me lo a confirmado un amigo es pensionista cobra en BBVA y este mes ya le refleja la paga extra q la percibe este mes de noviembre, se ve q solo es la app de BBVA la q deja ver el ingreso previsto de dicho mes.
Pues no se el pq no te refleja noviembre iraini pero ha un amigo también le refleja como a Fátima, a él le refleja la extra de este mes q es cuando la cobra
Ni yo mañana llamaré al teléfono del imv a ver si estoy en la nómina de este mes es que me resulta raro,el certificado está todo bien y sería el segundo mes que cobraría si ya tengo problemas mal voy
Si lo se cariño me refería a otra respuesta...yo llevo un año cobrando en BBVA y cada subida me a salido reflejada en el banco antes de cobrarla y se q BBVA es un banco muy detallista y controlador porque asta la declaración me la icieron ellos y me salio a devolver por el banco por el iprf o algo asín y además e mandado la captura de mi banco.. de todas formas hay que esperar y ver porqué la seguridad social hace lo q quiere y como quiere