Pues en la banca electrónica te sale ingresos previstos y si no lo ves pregúntale al asistente virtual por ingresos previstos y te los dice el q as tenido el mes pasado y el que se prevé para este mes
Yo tengo BBVA pero a mi los ingresos previstos me siguen apareciendo los mismos de siempre, ellos me cambiaran en cuanto sigan habiendo ingresos con la nueva cuantía actualizada prevista.
Hola, yo tengo 3 hijos y con la ayuda de la infancia me pagaban 360,13. Ahora me han actualizado a 687€ para el prox año. No entiendo nada (si cobraré atrazos) a mi mella concedieron en marzo del 21 y solo me pagaban 163€
Hola... sabes xq sale una cantidad diferente? Yo cobraba 360€ con la ayuda de la infancia dsd el 22, pero me sale q mi importe actualizado es de 687€ desde el 1 01 22 y la diferencia son 327€ y obviamente yo no he cobrado eso. Gracias
Si todos los meses me sale el ingreso y gastos previstos, pero claro con la cuantía antigua ya el otro mes cuando cobre se actualizará a la nueva cuantía.
A mí no me sale y también lo pregunté al robot ese y me dice lo de octubre que fue cuando cobre por primera vez en noviembre no me dice nada,y he mirado en el certificado está bien estoy un poco mosca