Hola buenas al descargar el certificado integral de prestaciones he visto que me han subido la vital con fecha de efecto 1 de enero 2023 , mi consulta es la siguiente a eso se le añade el 15% o ya lo an quitado ? Gracias un salud
Una pregunta tan solo, a la nueva cantidad que aparece en el certificado con fecha de efecto enero de 2023 hay que sumarle el complemento a la infancia ?
Buenos días! A mí me habían quitado el IMV por superar 200€ la renta garantizada. En noviembre y diciembre cobré la infancia, 50€ + 15%, cuál es mi sorpresa que al ver hoy el certificado integral de prestaciones me aparece 153,60€!!!! Entonces, no me la han quitado y me descuentan lo que debo?? No sé de dónde sale esa cantidad.
yo me pasa igual que tu algun sabe me dizer que paso, habré con lo de seguridade social ellos dice que pasado de la renta garatizada de ano 2021 es 11,200 pues bien yo e cobrado dos meses 230 ahi ja esta la subida de 15% vale y hoy miro el certificado integral prestaciones me sale 345 euro para 2023, la pregunta es si yo paso de la renta garatizada ellos me suspende imv o ellos paraliza un tiempo por que yo antes cobrava 597 estaba dos meses sien pagar y una cosa no me llego nada de carta
si ojala yo estoy como vosotras , pero no me fio, en noviembre y diciembre no me salia y ahora si, es muy raro, ahora me sale justo la cantidad que me corresponderia si no me lo hubieran quitado por eso digo, hasta que no pasen unos dias no me fio.