Ahí la verdad ya no sabría responderte con total seguridad .creo que sí pero no lo sé seguro .Sonia 123 ,unlucky o leysler seguro te pueden responder mejor que yo en ese tema .....yo algunas se otras no .....entre unos y otros nos ayudamos 😁😁
Vale vale .yo la verdad tampoco sé ni lo que me pertenece de atrasos yo he hecho cuentas de lo que me empezaron pagando en enero y la diferencia en noviembre pero no he contado el 15 por ciento ...o sea lo he hecho como el año pasado digamos ...me subió tanto pues la diferencia entre eso y lo que ponía en el certificado en noviembre por 10 meses .ya si meten 15 porciento en los 6 primeros meses pues mejor 😜😜😜😜 pero no creo no lo sé
Yo creo que la diferencia mía es unos 80€ más al mes ya no lo recuerdo ....y después de este lío de papeles y demás estoy hasta un poco descolocada intentando ver cómo voy a ir tirando 🧐🧐🧐🧐enfin ya habrá alguna forma de ir tirando como sea .... positiva siempre
Si lose perdonen es que me salió una nueva cuantía en el certificado y ando perdido por eso se que me pertenecen pero al ver que la cantidad es distinta de la carta al certificado me quedé patinando jajaja un saludo