tengo una duda, que me surge, mi unidad de convivencia es mi madre de 74 años con una pensión de invalidez de unos 475 euros pero solo rezo yo como unidad de convivencia osea un adulto y percibo 565 que es lo establecido que me corresponde, cuando lo cambie en la proxima declaracion, me restara ? si incluyo a mi madre con su pensión de invalidez eso se computa para el total de lo que percibire en 2024 ? es porque no he visto este supuesto en las cuantias solo he visto unidad familiar que son unos 783 euros al mes, pero claro no se si se restaria de lo que cobra ya mi madre por su pension de invalidez, osea que mas o menos si se restase me quedaria en unos 310 euros en vez de 565 euros al mes.... pero claro de ahi me surge la duda de si se tiene en cuenta de si suma una pension de invalidez de una persona de la tercera edad con mi IMV ya que somos unidad de convivencia pero no he visto ese supuesto, por lo que el año pasado lo puse como yo mismo solo como adulto para la IMV ....a ver si alguien me lo puede aclarar. Muchas gracias.