Entonces, a ver si me entero de una vez.
A mi me debe el INSS atrasos del 2022 y a su vez, tengo una deuda para con ellos. ¿Es así?
Que ganas de complicar la vida, yo pensaba que lo que me estaban pagando de menos era porque estaba devolviendo mis "cobros indebidos" del INSS. Pero como van con un año de retraso, me tendrán que dar con una mano y quitarme con la otra...
Yo alucino con las administraciones, incluso hay personas que dicen que los que recibimos el IMV no queremos trabajar, aqui se leen casos de personas que les crean unas deudas tremendas, incluso alguno ha llegado al suicidio. Y ahora salen en los informativos que no dan cita en el INSS por falta de personal, yo llevo cobrando el IMV desde el 2020 y estoy harto de leer a personas que no consiguen cita. El problema no es de ahora, pero claro, estamos en un año electoral y todos atacan a todos.
Resumiendo, esto es un lio, que muchos como yo no tenemos ni p**a idea de leyes ni tenemos porque, ¿para que estan los trabajadores sociales? Donde yo vivo, he tenido 2 yparecen que trabajan para el gobierno, no empatizan con los que necesitamos ayuda.
Muchas gracias por la ayuda, no se que pasara conmigo, pero que hagan lo que quieran. Yo tiro la toalla.