Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.573 / 1.655
#23581

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ola buenas acabo de mirar me sale igual que ATI 
#23582

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Están de mantenimiento suelen hacerlo muí a menudo los viernes sábados 
#23583

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes ya funciona de nuevo el certificado integral de prestaciones.

Saludos a todos 
#23584

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola , a mi me mandaron una carta igualmente con estas palabras pero en el cuadro del reverso solo me pone la ayuda a la infancia es la única cuantía eso?
#23585

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una consulta, si nuestra renta garantizada es de 10.855€ y se cobra 5.558€ de subsidio al año más 12.000€ del trabajo este año en toda la unidad familiar, cuánto y como quedaría el incentivo al empleo de este año para el siguiente cuando crucen datos?, por favor ruego me contesten que sepan algo, gracias.Papa ferchu1960https://noticiastrabajo.huffingtonpost.es/ingreso-minimo-vital-que-paises-europeos-tienen-renta-vital-cuanto-se-cobra/
#23587

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes Sonia  te fo varias dudas mi caso es muy largo de contar aber como empiezo yo soy beneficiada del ingreso mínimo vital desde un principio en noviembre me bajaron la cuantía es decir solo me dejaron la ayuda de infancia  en diciembre yo inclui a un bebé  me la paralizaron  asta  junio y aora me a puesto o
La ayuda de infancia aún que me pone ingreso mínimo vital cobro por 5 niños 345 recibí una carta de cobros indebidos me pone que cobre 16.000mil y tenía que aber cobrado 14 .000  aora  tengo que devolver 2000y pico me pregunta es cómo devuelvo eso y lo más importante yo tengo que volver a solicitar la ayuda de ingreso mínimo vital o aunque esté cobrando la ayuda de infancia  aún que sigue activa y en noviembre o diciembre cuando haga las actualizaciones me lo pueden volver otra vez actualizar esa es mi pregunta  o tengo que solicitar de nuevo es que nose es que no sé qué hacer porque en el certificado de prestaciones a mí no me pone ayuda de infancia sino ayuda de ingreso mínimo vital si me puedes ayudar te lo agradecería


#23588

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La ayuda a la infancia viene como IMV porque sale del IMV respecto a devolver si no te pone como puedes hacerlo si en un solo pago o fraccionado o te mandarán otra carta con las conducciones de pago o te lo quitarán de lo que cobras de la ayuda a la infancia para el IMV lo primero que tienes que mirar es que ingresos habéis tenido en el año 2022 para saber si reúnes los requisitos de ingresos 
#23589

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la carta no me pone nada  de cómo tengo que devolver  yo en 22 estado cobrando el subsidio y mi marido también solo eso piensas que me astiazuran es que no entiendo bien de esto la berda en tonces e ingreso mínimo no tengo que solicitaron por qué al tener la ayuda de infancia se reconoce como ingreso mínimo vital no entonces piensas que en diciembre me pertenezca o no lo pueden actualizar o no o tengo que volver a solicitarlo de nuevo
#23590

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entre los dos creo que emos cobrado 12.960 más o menos por los calculos de subsidios  solo e cobrado eso 
#23591

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y al día de hoy este año solamente he estado cobrando 480 euros hasta septiembre y ya no tengo ayuda de suicidio ni nada y no estoy cobrando ningún tipo de prestación qué puedo hacer puedo poner una reclamación o puedo hacer algo 
#23592

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Subsidio es q lo escrito mal 
#23593

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues de IMV te correspondería muy poco para tu unidad familiar 14.916 eur anuales si has tenido unos 12.900 eur anuales de ingresos serían 2.000 eur anuales es decir unos 165 eur al mes otra cosa es que los ingresos hubieran sido por trabajo espera a noviembre a ver si con la actualización te dan algo de IMV y si no solicitalo 
#23594

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Da igual que ahora no tengas ingresos el IMV es una prestación que se da en base a los ingresos del año anterior ahora miran los ingresos del año 2022
#23595

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nose trabajo    no estamos trabajando dimguno sólo estuvimos cobrando el subsidio   pero no entiendo nada aora llevo desde febrero  solo cobrando 480 con 5 niños y dos adultos y aora ya no cobro más solo este mes de sectienbre nose podría hacer nada mandar documentación  o algo que justifique que no cobro nada algún informe de la trabajadora social nose todo lo que puedas aportarme de información teloagradesco por qué estoy desesperada